jueves, 30 de junio de 2016

Spoilers

¡Holis dollies!
¿Cómo va todo?
¡YA ES JUEVEEEES! Que alivio que ya se este terminando la semana. Ya se acercan las vacaciones de invierno en Argentina y los profesores nos dan fechas para exámenes todos los días -_-
Bueno, vengo a enseñarle spoilers que se vendrán para Julio. Qué rápido se nos pasa el año ¿No creen? 
En fin, esto vendrá a Stardoll:

¿Ustedes que opinan? Yo creo que son parte de Young Hollywood.
Stardoll ha sacado 4 colecciones importantes y uno aquí sin dinero xD
Antes de irme les dejo esto, que es la pura verdad:
(La imagen no es mía, solo la traducí).
¡Saludos!


3 comentarios:

  1. Hola Queendoll Me Arias El Favor Y Podrias Hacer Una Entrada Explicando Como Comprar El SS Por Celular Porfa Es Que La Quiero Comprar Y No Se Como
    :( Espero Que Hayas Leido Mi Comentario Y Te Mando Un Beso Y Un Abrazo Bye

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html