domingo, 19 de junio de 2016

Hola!




¡Hola! ¿cómo están? ¡Jojojo! Baia baia miren quien regreso 7u7 admito qué el colegio estaba muy difícil ya era el último lapso , el que más importa , y tenia que echarle ganas , incluso ayer era el proyecto final adivinen ¿Quien saco 20? Yo púes , quien más :v  pero ya estoy aquí no había abierto el blog mientras estuve estudiando , nada más me conectaba en stardoll Pero desde el teléfono , espero qué me perdonen de verdad y púes ya .

espero y puedan disculparme n-n 

¿Vieron el partido de Venezuela vs Argentina

A mi me encanto que los argentinos y los venezolanos no pelearon eso es una muestra de hermandad  por acá les dejo unos Tweets de argentinos y venezolanos.






Esto fue todo Bye 
Un abrazo a las/os de Argentina n-n



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html