miércoles, 1 de junio de 2016

Escritora del mes: Mayo

¡Hey there!
Acá estoy con una entrada muy muy rápida.
Es hora de coronar a la escritora del mes :D
¡Felicitaciones Kaila! 
He optado por otorgarle mi puesto. Se que se ha esforzado y tiene mucho talento!
Quiero aclarar por qué la mayoría de veces cedo mi puesto. Verán, yo al ver la cantidad de votos que recibo, significa que mi trabajo es bueno acá, y como no me gustaría ver solo mi foto en el Hall Of Fame quiero darle la oportunidad a todas aquellas que estuvieron muy cerca de alcanzarme. Aunque ojo, no siempre quedo en primer lugar, pero siempre que tenga la oportunidad lo haré y aprecio muchísimo sus votos.
Para mi esta votación es para saber si hay que mejorar o empeorar.
También felicito a Dilsedo por haber quedado en tercer lugar. Y las demás, ¡arriba! es solo una votación :D
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html