sábado, 4 de junio de 2016

Ganadora Sorteo + Encuesta + Looks a sc


¡¡Hola, hola!! 
Estoy super alegre no saben cuanto jajaja miren ayer estaba viendo yo las que se estaban apuntando a el sorteo primero mire 15 yo quede como :o ¡wow! que monton.. y hoy que me paso a ver si hay mas miro que hay mas de 40 anotadas y yo estaba como :OOO ustedes entienden no? jejeje. 
Entonces dije yo :o ya no esperare más por que pensé que iba a tardar días en que se apuntaran mas ;3 Pero no fue así jejeje 
Y estos son los resultados de el sorteo:

Me tarde minutos poniendo a cada una jejeje Chicas cuando me desbloqueen el bazaar por que hace poco cambie la contraseña como 2 veces entonces debo esperar pero les prometo se los juro que les reservare las cosas a las 2 ganadoras :D Ah y muchas gracias a todas esas que me dieron la Bienvenida :D

Bueno sigamos.... yo hoy quería hacer algo pero no sabía que cosa jejejeje entonces pensé y pensé pero pensé demasiado para adivinar que cosas les gustaría a ustedes hablar aquí.. entonces pensé y seguí pensando en que podía hacer... 

Entonces decidí dejarlo como una encuesta..

Ustedes dejan su comentario aquí abajo de que votan ustedes de lo que quieren que hable yo...

1) Tutorial como usar imgur
2) Tutorial como hacer mas pequeñas las fotos sin usar una cuenta en starblog
3) Maquíllate con lo que tienes
4)  Debates
¿Que haga sorteos cada 2 semanas? Que opinan de esta...

Pero aún así tenia que mantenerlas ocupadas el día de hoy leyendo :o
Entonces por que no enseñarles a crear conjuntos a sc...(?)
Bueno aquí les dejo algunos de ellos:
Número 1)



Número 2)


Eso es todo por hoy :D Espero les gusten..
Próximamente estaré trayendo otros a sc y a sd o combinados.
Y os prometo traer un tutorial o un video para que vean como decoro una de mi suites :D

Muchas gracias -Besos Daya-

4 comentarios:

  1. -Hola Day ¿te puedo decir Day? una pregunta ¿donde consigo el jean de callies picks? o como se escriba, no lo consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,hola. Claro que puedes decirme así aunque algunos lo confunden con "Day de día" en ingles si quieres te lo vendo cuando me desbloqueen el bazaar por haber cambiado la contraseña :/ solo se consigue en bazaar...

      Eliminar
  2. Debate *-* me encanta :D
    También haz un tutorial de imgur. Lo se usar, pero pienso que sería muy útil para aquellas que no saben. Sería bueno para el blog porque es muy popular y hasta me sorprende que a nadie se le haya ocurrido antes.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html