viernes, 3 de junio de 2016

Hazte alta fácil y rapido - #MaratonDilsedo

¡Holaaaaaaaaaaaaaa!
¿Como están mis chiquilinas?
Yo, muy bien, hoy regeresé a la escuela y pues, hoy tenia ganas de ir. Raro O.o
Yo, como unas Toddys 7u7
Saludos a Barbara Sofía, ella sabe, le dedico estas Toddys. JAJAJAJAJ ♥

Hoy, comienza la Copa América centenario.
Estoy contenta, ya que el fútbol me gusta, aunque no haga, pero soy una chica que le gusta el futbol  y ya v:
Bueno basta de fútbol y de Toddys y sigamos con lo que teníamos que hacer v:

Hoy, les enseńaré como hacerse alta en Stardoll, solo necesitas 1 sd, es muy fácil y rápido de hacer.
Seguramente se preguntan, ¿Que dice esta?
Vieron el círculito donde aparece la cara de nuestra doll? 
Bueno, ahi apareceran más altas, es una pavada, pero bueno, está bueno, y queda bien, como una cheta 7u7 ahr.




Aunque después se te nota en el zapato la pieza de cabello xD
Eso se lo arreglan ustedes ;P
Lo sé, era horrible, no vean esa asquerosidad ^-^

Bueno, les dejo 2 canciones que ultimamente me tienen loca *-*
No soy muy fanática del pop, a no ser por Madonna, Michael Jackson, el rey y la reina del pop 7u7


       
Sia- Cheap Thrills



Don't let me down- The Chainsmokers ft. Daya


Bueno, ¡Nos vemmoooooooooos! ♥

¡Cambio y fuera!




1 comentario:

  1. Yo digo que la pieza de cabello la hagan transparente, para que no se note :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html