jueves, 2 de junio de 2016

¿Nos ayudamos?

¡Hola chicas!
Todas se estarán preguntando por qe estoy escribiendo temprano ultimamente, es por que estoy faltando a la cárcel punto final.
Xd
¿Como están?
Yo, muy bien, hoy me levanté (si, tipo 10:00 de la mañana y Lola ya despierta) 
Y pensé en hacer mi campaña de Catwalk, albúm, ncg, cg, decorado, diseño.
Ahr no, KIEN ASE TODAS EN UN DIA DIO MIO
Bueno, y decidí en hacer la de ncg ARGENTINA
Solo es simple, votarme con 5 estrellitas

☆☆☆☆★ 

Pero pero pero, esto es V.I.P ya que son Revolutioners 7u7
Si me votás, y me llevas 3 personas que vayan de tu parte. (No FAKES e.e)
Estarás participando del sorteo que haré por llevarme màs de 3 personas, si llevas más, mejor, tendrás más chances, son 2 lugares. \*u*/ 


Ah, y esto, es solo por HOY. 2 DE JUNIO DEL 2016.
SE CANCELA.



Otra cosa, que solo es por hoy, 2 DE JUNIO DEL 2016. xd

Si necesitas ayuda en algo, money (eso todo lo necesitamos D:) , Campañas de lo que sea, entre otras cosas, solo deja tu comentario y con quiere que te ayudemos.
Y si quieres participar del sorteo que hablé anteriormente, deja el nombre dd tu doll y cuando ya hayas llegado a las 3 deja tu comentario.


Es solamente así todas nos ayudamos a todas :)



¡Cambio y fuera!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html