sábado, 4 de junio de 2016

OFTD #185

¡Hola holaa!
¿Cómo amanecen mis Revolutioners?
Espero que muy bien. Yo hoy me levanté super energética y resulta que estaba lloviendo de una manera terrible, así que bastante deprimente jajaja.
Bueno, hace 2 días no publico mi sección diaria debido a el poco tiempo que he tenido últimamente en Stardoll. Pero acá la traje, y acá se las dejo:
Bueno, hoy tengo una combinación que jamás se me habría ocurrido, pero creo que la hora lo dice todo xD
Combiné de una manera bastante extraña las rayas con el animal print, pero cuando digo que es por la hora, es por algo...
Se que dirán que es una locura combinar prendas así pero me encanta como luce, le da muchísima personalidad al outfit.
Amo mucho los zapatos que he escogido, literalmente los amo aunque resulten algo difíciles de usar.
Use una campera de cuero ya que siempre me pareció efectivo combinarla con animal print. Es el toque rebell del outfit.
Puntuación: 9.
¿Qué les pareció?
Antes de irme quiero decirles que este mes se demorará un poco la revista ya que ando muy escasa de tiempo y super atareada, así que intentaré cumplir los más que pueda.
Ahora si, las veo luego.
¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html