jueves, 2 de junio de 2016

Otra hacker..#63 - #MaratonDilsedo

¡Hola chicaaas!
Wao, 3° entrada del día *-* 
Creo que se podría declarar que es la 'Maratón Dilsedo'
¿Que les parece?

Bueno, cada vez que yo cambio mi look subo la foto a Spotlight, nunca me interesó ganar, ya que es algo medio complicado, solo para que algunas personas vean como me visto, y listo.
Me encanta recibir comentarios en mis fotos, aunque siempre son spam.
Hoy, recibí uno diferente.

Era de una chica llamada: thepopstardoll2
Y la chica, dejó de comentario este link: free564stardolars.weebly.com

No hace falta ni decirlo, obvio, era una página hacker.
Asi que copie el link, cerré mi cuenta y decidí ir a la página.
La página, estaba en francés, mostraba una imagen con una cantidad de Starcoins normales, y tenía 564 Stardollars. Esta página te daba 564, no más ni menos.
La chica/chico se la jugó bien, ya que 564 SD,se pueden tener en Stardoll.
Y decía para que pongas tu nombre y contraseña.
Decidí hacerme una cuenta fake, y me dí cuenta que Stardoll antes de registrarte te pide SI o SI un Email, paterno, o tuyo.
Eso es nuevo, así que puse uno inventado, y me aceptó.
Así que puse de esa cuenta fake sus datos.
Y la verdad, no entendi ni una letra.
Para mi decia que no era válido que se yo.
Pero la verdad, me vale 3 cvlos.

Asi que les digo, que tengan cuidado.

Dentro de unos días les voy a traer esa entrada que hize apenas me hackearon a Loli. ¿Lo recuerdan?
Pero, actualizado.


¿Que les pareció la idea de la 'Maratón Dilsedo'?

¡Cambio y fuera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html