domingo, 5 de junio de 2016

Outfits a menos de 20 sd

¡Hola chiquilinas!
¿Como despertaron?
Yo, muy bien, ayer a la noche, me quedé hasta las 3.
Me quedé haciendome mi blog. No significa que me iré, es un blog donde subiré frases para ser feliz, seguir adelante, y divertirse un rato, si pueden pasense, miren las entradas y si pueden, sigan al blog. Me harian muy feliz :D
Link: http://solofeliz.blogspot.com.ar/2016/06/frases-y-frases.html

Bueno, sigamos con lo nuestro, hoy, les traigo 3 outfits a menos de 20 sd y sc.
Aqui les dejo:

Si, la calidad esta media mala, perdón.
Bueno, este es un outfit, sin accesorios, nada.
Yo soy así, no soy de ponerme carteras, etc.
Precios: 
Zapatillas de Callie Pop Up Shop. 40 sc
Pantalon de Basics. 38 sc.
Remera de Callie´s Picks. 16 sd

Un look formal..
Vestido negro de Evil Panda. 20 sd
Zapatos de It girls. 120 sc.
Sobre de Callie´s Pop Up Shop. 49 sc.




Remera blanca de Basics. 40 sc
Pantalon de Bonjuor Bizou. 16 sd
Zapatos de Basics blancos. 110 sc


Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy.
Espero que les haya gustado.
Recuerden pasarse por mi blog!


¡Cambio y fuera! ♥



2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html