domingo, 5 de junio de 2016

Fails y WTF de Stardoll

¡Buen díaaa!
¿Cómo andan mis chicas?
Ojalá muy muy bien.
Bueno, yo vengo con una entrada particular, ya que les contaré un poco sobre errores, fails y cosas raras que he encontrado esta semana en SD. Son pocas porque no han habido muchas, pero si les gusta la entrada intentaré hacerlo más veces :)
En fin, comencemos:

Error de logo en tienda Fallen Angel:
Es bastante raro esto, pero siempre hay bugs en Stardoll, el más famoso es el de Salón de Belleza, cuando colocas una máscara y se corre 10 metros de tu cara xD
De todos modos, me resulta graciosa esta situación.

Vellosidad abdominal:
Omg. He llegado a ver varias cosas en Stardoll, pero... ¿PELOS?  Que asco, a mi me repugna un poco pero es algo natural y normal en las personas, PERO NO EN STARDOLL!
No lo sé, me parece ridículo xD

Ladronas:
Bueno, digo ladronas porque este bolso no tiene valor. Es un regalo de Stardoll que te daba al unirte al juego junto a otras prendas, y estas sin vergüenza lo venden por 600 stardollars. Me parece una locura.

 Bug en portada:
Que genial debe ser salir Covergirl, pero que decepcionante que tu portada no tenga cara. Muchas lo guardan de recuerdo en sus PC y a esta pobre dollie le quedó mal la imagen.
M4lditoh estardol.

Bueno chicas, las dejo. Ustedes opinan sobre que les pareció la entrada.
¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Jaja, a mi también me paso lo mismo del bug en covergirl xD

    ResponderEliminar
  2. Yo una vez vi un vientre de embarazada hecho en stardesign xD lo vendian en el starbazaar. Y lo de el bug de cg, es feo que te pase eso. XD por favor , tengan mejores programadoras en stardoll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por alguna razón vi muchísimas veces ese bolso a 600 sd o.o

      Eliminar
    2. Siii, y algunas veces son un pedazito de pelo a 600 sd

      Eliminar
    3. LOL las embarazadas con él huevo ese 😂

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html