domingo, 5 de junio de 2016

Mil Disculpas + V.I.P ( Concurso ) + Avisos



¡Hola chicas/os! Mil disculpas de lo ayer miren yo era la que andaba super perdida con las fechas :( Quisiera decirles a esas que publican sus cosas anonimamente que den la cara por lo que dicen. Absolutamente todas las personas cometemos errores no hay persona perfecta en este mundo solo Dios nadie puede decir que nunca ha cometido un error porque es mentira ahora si yo tendré un poco más de cuidado con las cosas que escribo espero no me odien por eso :(... Sigamos chicas/os...

Como el titulo lo dice "V.I.P (Concurso)".. 
Yo voy a pedir permiso a ver si me dan para poder realizarlo ¿no?
Yo más adelante les diré si me dieron permiso o no para poder realizarlo.
Si me han dado permiso para hacerlo traeré avanzes hasta que llegue el día para poder anotarse.

¡AVISO!
Chicas/os las ganadoras de el sorteo ya están sus artículos reservados en mi bazaar para ustedes.

La pregunta de el día:
¿Que desean ustedes que publique yo en el blog? 
Me explican que quieren que haga para saber yo un poco acerca de que les gusta a ustedes.
Ayer me dijeron a mi que querían que hiciera debates y también un tutorial de como usar imgur y se los traeré el día de mañana.

El debate en cuanto a eso tengo 3 ideas que son:




Bueno chicas esta a su desición........... ¿Que dicen ustedes?

Muchas gracias :) -Daya o Day-

7 comentarios:

  1. Muy buenas las ideas de debates.
    La de Superstar vs. Miembro ya fué hecha por Nicoleeslinda y GuaydanielaGuay.
    Esa la podemos descartar
    La otras dos ideas me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip lo se :) Pero decía volver a hacer lo pero de otra manera :) Pero como ustedes quieran eligan la mejor.

      Eliminar
  2. Hola! Aqui ShanyDelgado, mas conocida en el chat como "Shana-Chan" xDD bueno quisiera que hicieras el debate de Superstar VS No Superstar.
    Gracias!
    Buen dia
    -Pau

    ResponderEliminar
  3. El debate de ss vs no ss pero con un toque tuyo por asi decirlo ya que ya se hizo bastante.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html