domingo, 14 de diciembre de 2014

Actualizacion en las Revolution Cards+Pagina en FB *-*

Hey!
Hola dolls, tengo sueno. Son las 3 y pues no se, No dormi a proposito -~-
Ahems, ese no es el tema.

Veia las tarjetas muy vacias y aburridas (Ay no lloro lloro)
Y pues le puso un toque de Vintage (Suaj suaj)
Con swag no? Con style verdad? ewe
Mery, gracias por la idea! :D La tomare en cuenta ;D

Y cree una pagina en FB (Si les digo u.u)
Si desean administrar *las escritoras* la pagina, solo diganme su facebook por los comentarios :D (Dejenme la url de su facebook, yo las agrego y admins *u*)
Agradeceria si le dan un Like c:
 Bueno, me voy c:
Adios!



6 comentarios:

  1. Hola, gracias por hacer mi idea *lo de los coins* Visite el Facebook y me dice que la pagina no esta disponible.
    Adios

    ResponderEliminar
  2. /Mili.marconi buenísima la idea Soo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, Soo! *-*

    Me gustaria ser Admin,
    URL: https://www.facebook.com/nicole.pino.125


    :3

    ResponderEliminar
  4. No me deja agregarte Nicole :c
    Me agregas a mi? *u*
    facebook.com/FranNoTeHagasLaChilenaMamona.Ishipjelsaowo
    Algo estupido(? Cx
    Hare sorteos por ahi n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!♥
    Me encantó la idea de los coins, no entendí muy bien pero espero sea fácil de entender.
    Leyendo los comentarios de arriba vi que Nicole está interesada en esto de ser Admin, y me preguntaba si también yo podía serlo.
    En todo caso, ¿Que es lo que tengo que hacer?, ¿Debo tener Facebook?, porque yo no tengo Facebook.

    Bueno, eso es todo Soo.♥
    Espero me tengas en cuenta y estemos en contacto, me puedes agregar a Stardoll aunque creo ya lo hicimos. ;)

    Besitos, amylassorial.♥

    ResponderEliminar
  6. Soo, ya te agregué *-*

    Amylassorial: Si, necesitas una cuenta de Facebook, puedes crearte una cuenta con el nombre de tu dollie, o una con tu nombre real. Yo tengo una personal, que es la que usaré en la pag. n.n Tambien tengo una de mi dollie, pero no la uso >_<

    -Nicoleeslinda-

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html