jueves, 25 de diciembre de 2014

Me despido!

Hey dollies!
Como han pasado navidad ?
Bueno yo bien, con mis familiares :)
Em bueno, les queria contar, como seguro lo notaron estos dias, yo ya no entro a Stardoll, talves es AventureraQuqu (Celeste) quien entra por mi y cambia los outfits de mi doll, pero yo por ahora me alejo de Stardoll ya que siento que es algo estresando, no se porque, sera por los blogs?
Veran, admiro a las dollies quienes pueden cumplir con su trabajo, no es nada fácil como ven, y bueno, un dia que no me conecto siento que me desconecte años de Stardoll, en fin, solo queria decirled que no estare para disfrutar de ustedes, vendre el 3 de enero para festejar nuestro primer año en blogger y todo ese bla bla bla, y bueno, nada chicas, es dificil, pero volvere cuando me sienta agusto.
Ya que me voy, las escritoras no tienen obligacion a cumplir, y nose si ya puse que lamentablemente no podre estar para presenciar los cambios en el blog...
Disculpen colegas, gracias por las buenas y las malas, ya estoy por llorar, sepan que las amo y qur son el 75% de mi miserable vida
Ahora si, nos vemos 👋😔

4 comentarios:

  1. :'( Espero que tus cosas se mejoren y que vuelvas ronto ♥ besos y hasta pronto! :'////

    ResponderEliminar
  2. Emily,no quiero que sepas que estás tomando una muy mala decisión pero es lo que vos decidís ojala que vuelvas pronto creo que todas te vamos a extrañar...

    ResponderEliminar
  3. Emily, te vamos a extrañar mucho!!!
    Te queremos, besos!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html