lunes, 22 de diciembre de 2014

Un poco mas sobre mi..

                                                                   Hola chicas!!
                        Que onda? ok les voy a dar mas info sobre mi para que me conozcan mas.
                                 
                     1 Me llamo Giuliana(no quiero decir mi apellido por razones personales que nunca diré)
                                                               2 mi tengo 9 pero en 1 meces cumplo 10
                                                             3 Soy de Argentina
                            4 Mis colores favoritos son el verde agua,el azul y el violeta
 5 Mis idolas son:Zendaya,Bella Thorne,Demi Lovato,Selena Gomez y Las hermanas ziegler(maddie     y kenzie ziegler)
 6 Mis programas favoritos son:Dance Moms(No me gusta Chloe), Jessie,Liv y Maddie y A todo
    ritmo.
                                                 Bueno eso es todo por esta entrada bye...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html