domingo, 14 de diciembre de 2014

Nuevas noticias.♥

¡Bonjour mes amours!
¡Adivinen que! ya me siento mejor.  ñ.ñ
¡Gracias a Soo por dejarme en los comentarios que me mejorara, pequeñas cosas marcan la diferencia! ♥
Bueno, por ahora solo les traigo resultados de Stardoll pero en un rato les doy el de adivina el famoso.♥

El día de hoy en te recomendamos nos dan un vestido Couture de McQueen tiene un costo de 54 SD para las royalty y para las SS o Básicas un costo de 60 SD.

No se si todavía este disponible, es decir, no se hayan agotados pero en todo caso aquí les dejo el link.

A mi no me gusto tanto, pero bueeeno, jajaja.



Esta es la ganadora de "The Vote" y el tema era "Baile Real" a mi no me parece que tenga nada que ver excepto por el fondo, eh incluso así todavía no me parece coherente. u.u



Y por último las "Covergirls" las dos están muy lindas.♥
La National es de Venezuela por si acaso. xD

Para visitar a ealaf dale click aquí.

Para visitar a Yulii_15 dale click aquí.

Bueno eso es todo por ahora.♥

Besitos, amylassorial.♥

Good Vibes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html