miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡Nuevos pisos Nelly.com! ♡


¡Buen día preciosas! El día de hoy salió una nueva colección de la tienda Nelly, como pueden ver son dos pisos, y los precios van entre los 6 y 28 SD. También hay 4 artículos exclusivos para SS, por lo cual debo mencionar, ESTOY INDIGNADÍSIMA. Nelly era de las pocas tiendas que no hacían eso y esta vez no solo lo hicieron, si no que lo hicieron con 4 ARTÍCULOS y a mi parecer, de los mejores de la colección. Yo entiendo que para las SS hayan beneficios, pero esta es una de esas ocasiones donde siento que nos dejan las sobras...

Perdón, me alteré, Nelly es mi tienda favorita.



¿A ustedes les gusta? ¿Comprarán algo? Pueden ir a la tienda aquí. ¡Un beso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html