miércoles, 24 de diciembre de 2014

Felices Fiestas!!

Hola Bonitas!!
Que onda??
Bien les quiero preguntar algo que hacen en navidad.
Yo hago esto:
1 Comer claro! jaja
2 Los regalos
3 si esta mi primo nos metemos a la pileta y jugamos pero como vino un pariente de su familia de España el mismo día de Noche buena osea hoy o no me acuerdo tanto querían que estén en navidad juntos así que no puede venir nadie de su familia a La casa de mi "Tía" yo le digo así pero no se que es mio por que es la prima 2 de mi mamá...
4 La mesa de dulces
Bueno si es muy... ABURRIDO!
Bueno bye las quiero! 

4 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html