lunes, 22 de diciembre de 2014

Lo más activa posible ^-^


Heeeeeeeey!

Cómo están? 

Estuve leyendo las entradas del blog y ví que vienen escritoras nuevas me encantan las escritoras.
Bueeeeeno que me entrengo.

Bueno pues me han dado las vacaciones y como pone de título en la entrada "Lo más activa posible" significa que ahora que tengo muuuuuuuuuuuuucho tiempo libre decidí ponerme las pilas con el blog empezaré a hacer sorteos,raspaditas,cambios de look etc...

Lo malo es que el día 8 de enero vuelvo de nuevo a los estudios y no se si podré publicar entoces no les prometo nada.

Ah,si yo no pudiera publicar le mandaría a mi hermana María que haría todo lo que puse arriba(sorteos, raspaditas,cambios de look.)



PD:Estoy pensando cosas para hacer en el blog muuuuuuuuy divertidas para el 2015.
Pronto les dare "Spoliers".


Nos vemos mañana o pasado.


Adiós c:

2 comentarios:

  1. Solo vas a ponerte a escribir por que quieres que no te saquen del blog, solo quieres ser famosa y si no tienes tiempo para esto mejor ni lo hagas por que solo quieres fama, no lo haces por que te guste >:|

    ResponderEliminar
  2. Lo primero yo no escribo en el blog por fama si no por que me gusta y tampoco puedo dedicarle todo el tiempo que tengo porque también tengo que estudiar pero tampoco pienso dejar el blog porque me gusta escribir aquí.
    Y gracias por ser amable y dejar tu opinión.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html