viernes, 26 de diciembre de 2014

Revolution Party en vivo y en directo?! Informacion [Actualizado] LoL



JOJOJO. FELIZ NAVIDAD.
Okno. 

Hola. Como están? Yo muy bien. 
Espero que hayan pasado muy bien la navidad. 

Bueno. Esta entrada es sobre la Revolution Party!

Decidí que voy a grabar tooooooda la fiesta.
Y luego, la subiré a YouTube.
Así queda un recuerdo n.n
Y quien sabe... Tal vez... haga mas famoso al blog.

Como saben, las fiestas solo duran 30 minutos/1 hora u,u
Así que hablaremos un poco. Y luego, hacemos los Concursos

Los concursos son:

''La reina de la fiesta''
Esto no es sobre el look, o eso. Es sobre... la que le ponga mas animo a la fiesta, la que no pelee -.- ,
la mas sociable, la mas amable, etc. El premio, es el titulo y 20 SD. n.n

''La mejor vestida''
Bueno. El titulo lo dice. Se trata sobre, ser la mejor vestida en la fiesta de acuerdo a un tema
que yo les daré.
En esta primera RP. (Revolution Party)
El tema será... elegante.
c:
Así que la mejor vestida elegantemente(?) será la ganadora de ese titulo y de 10 SD de 
su WishList.
Que yo le entregaré, si es que recargué SD anteriormente. (Que creo que es posible)

Hasta ahora, solo 2 concursos.

Necesito tres jueces para evaluar los looks.
Los jueces no puede participar en los concursos y tienen que ser justos.
(Osea. No pueden elegir como ganadora a su mejor amiga, solo por que es su amiga. Tienen
que elegir a la mejor vestida, o a la que se merezca ganar)
Si quieres ser juez, solo comenta aquí abajo. En los comentarios Dah.
Okno. (Ya no necesitamos mas jueces n,n)


Ok. Aquí tenemos las listas.

Invitadas hasta ahora.:

•Famosamemudulce
Violettastar137
Orneeliita15 
ElenaGao2
ari1298
Anabel231
Joanitha2
Rossa852
TeeefiDiva
zayan-madona
•LaraLiCoco
soybella222
tinimylife16
 •Karoh_Liinah
•Gyuuly85
paulaliria


Creadora de la fiesta;
•LaraLiCoco

Jueces para los concursos:
•Nicoleeslinda (OZEAH SHO) Okno
•Giuliana 
•LaraLiCoco
•Anabel231

Entrega los premios:

•- Sho. c: Okno. Nicoleeslinda
-

FECHA:

Esto es algo que no tengo muy definido. Yo pensaba que podria ser el proximo sabado (03/01/2015)
Como a las... 3:00 pm... (Horario Argentino.) No sé. Que opinan? n.n

Okey. Esa es toda la informacion que tengo.
Si tienen alguna Pregunta, no duden en dejarla en los comentarios. n.n

Nos vemos Bye.

13 comentarios:

  1. Nicole las fiestas se pueden alargar media hora más osea una hora.

    ResponderEliminar
  2. Puedo ser una de los jueces? o si no puedo estar en la lista de los invitados,la fiesta ya paso?

    ResponderEliminar
  3. ami no me invitaron ! :(
    tinimylife16

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la informacion, Mery n.n No tenia ni idea de que se podian alargar :S Esto es brujeria(?(?)
    -
    La fiesta todavia no fue. Pero tampoco tenemos la fecha :B Supongo que va a ser en 2015 para tener tiempo, y organizarla mejor.
    Claro que puedes ser juez!! c:
    -
    Desde ahora estas invitada n.n Luego te pongo en la lista de Invitados n.n
    -

    -Nicoleeslinda.-

    ResponderEliminar
  5. Puedo ser una invitada? c: sé que nunca me vieron en los comentarios, pero amo este blog.

    PD: Soy Karoh_Liinah, (antes era franchesca750, pero me hackearon la doll) soy de los blogs SCG y DST. Besos♥.

    PD2: Hermoso blog, sigan así.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ser juez c: Seria Re-divertido ggg yo, ahi, haciendo mis tonterias, piensalo. Ggg

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! Yo quisiera ir, me agregan a la lista?
    Graciasss!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por invitarme y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Woooo <3!! ¿yo puedo ir?
    Seria un honor ser una invitada ñ_ñ
    paulaliria ¡¡SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero ser juez, iba a molaar muchooo :DDDD :333

    ResponderEliminar
  11. una pregunta cuando va a ser la fiesta?
    atte: ari1298

    ResponderEliminar
  12. Perdón no puse mi doll...
    es:PaulinaGomezVa

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html