jueves, 18 de diciembre de 2014

Sin Internet | Spoilers para este 2015


Hey dolls, soy yo, Emily!
Les cuento que la red de WiFi en zona local no funciona con nadie y bueno, yo zafo con mi 3G que aveces se demora, como ven no me conecte a Stardoll ya que la aplicación no me gusta y me ocupa memoria al pepe en el celu y bueno, ya saben que no funciona la laptop sin WiFi, por eso no se cuando es que funcionará, por lo tanto pido disculpas a Amy por que me retrasarse con los regalos ;(
En fin, por otro lado estaba aburrida en casa y encontré una pizarra súper cute y decidí escribirles mis ideas y junto a las de otras escritoras, en fin, no se rían de mi letra plz!
Obvio que sigue en campaña, esto no esta definido, su quieren aportar pueden hacerlo en los comentarios. Y bueno girls, esperó verlas pronto, si es posible hoy mismo, tras eso ahora en un as horas rindo fisico química y se define si paso o no, no se imaginan mis nervios :( 
Deseenme suerte chicas, las amo!

6 comentarios:

  1. Si desean yo creo la cuenta de Instagram *-* Emily! Mientras estes en cel, te recomiendo Puffin Web browser free, en la barrita pones "stardoll.com"y todo te aparecera con el flash! :) Te adaptaras facilmente c; Mucha suerte en los finales Emi! ♥

    ResponderEliminar
  2. me menuda caca de pizarra i de ideas

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!
    Bueno Emily como ya sabes yo fui la de la idea de las redes sociales, así que me encantaría ser la que manejara el Instagram, constantemente mantengo en esta red social porque la tengo en el cel, así que agradecería que tomaras en cuenta quien fue la de la idea, u.u
    También quiero desearte las mejores vibras xD para tú examen, se que debe ser aburrido pero sobre todo estarás muerta de los nervios.
    PD. Por los regalillos ni te preocupes, en cuanto puedas me los das. :)
    Besitos, amylassorial.♥

    ResponderEliminar
  4. Amyyy, por supuesto podrias encargarte de Instagram, Soo si quieres de Facebook y de paso todas tenemos acceso a ellas para compartir algún material diferente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad... La idea era que todas entraran a cada red social para publicar lo que ellas querian. :/

      Eliminar
  5. Creo que lo más lógico para no peleas sería que Emily creara las redes y que diera acesso a todas las escritoras y también Soo lo pidió antes pero creo que lo mejor sería que las crees tu Emily.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html