martes, 30 de diciembre de 2014

Respondo preguntas...

Hola,que onda? 
Bueno voy a responder la única pregunta que me hizo un anónimo... 
1 pregunta: Cuantos años tienes?
Respuesta:9,si lo se soy muy peque 
2 pregunta: Te gustan los hombres?
Respuesta:??? 
3 pregunta: cuanto mides?
Respuesta:no se 
4 pregunta:de que color es tu piel? 
Respuesta:Ahora estoy un poco quemada pero soy blanca. 
5 pregunta: te gustan los animales?
Respuesta:depende cual sean
6 pregunta:Estas en contra de los gays? 
Respuesta:No ellos o ellas son personas normales como todas y todos no tienen nada malo. 
7 pregunta:alguna ves te cortarías las venas por alguien o por algo?
Respuesta:No lo se 
8 pregunta:tienes mascotas?
respuesta:Si pero no viven conmigo viven en la oficina de mi papá que es como mi segunda casa,OFICINA no casa es un departamento pero mis papas no están separados ni nada de eso y son peses...
9 pregunta:porque te gusta hacer lo mismo que hacen las demás chicas del blog?
Respuesta:yo no hice nada de eso solo que como las demás lo hacían lo hice pero yo no les quiero copiar ni nada de eso :) 
10 pregunta: Puedes hacer algo diferente?
respuesta: si eso es lo que hago solo hice esto... 
11 pregunta:Que piensas de las personas raras y diferentes?
Respuesta:que es esto? todos somos iguales en fin todos somos iguales no hay diferencia para mi algunos pueden ser rubios,otros de pelo negro,de pelo castaño otros de piel blanca otros de negra somos iguales y no quiero que nadie discrimine a nadie ni que diga que son raros y diferentes ok? por que en fin ellos se sienten mal. 
12 pregunta:Te consideras alguien rara? 
respuesta:en que sentido? me considero loca jaja mis amigas siempre me lo dicen :) 
Bueno esas son las preguntas :) bye


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html