sábado, 27 de diciembre de 2014

Perdonenme!!!+Creo no estar lista para el Blog+Respondo preguntas!!



Hola dolls!,Bueno pues perdonenme por no escribir en el Blog,creo que no estoy lista para escribir en el blog.

Ustedes me podrian dar su amable opinion?

Solo les queria decir que para que no se sientan mal,Les voy a responder preguntas que tengan.
En otra entrada claro :P

PD:Si alguien ya hizo un respondo preguntas diganme y bueno... si esque asi lo dice el blog lo cancelo

Besitos ♥.♥ :)

9 comentarios:

  1. sin ofender pero :( como que no estas lista para este blog perdon :(

    ResponderEliminar
  2. Si no te sientes lista deberias irte del blog... sin ofender, pero de nada sirve una escritora que no escriba o lo haga mal...

    ResponderEliminar
  3. Como dijo el anónimo yo también creo que no estas preparada para el blog.

    Un pequeño consejo pon tilde en las palabras donde deban llevarla.

    ----------------------------------------------
    •¿Color favorito?
    •¿Comida favorita?
    •¿País/es favorito/s?
    •¿Mejor/es amiga/s en stardoll?
    •¿Mejor/es amiga/s en la vida real?
    •¿Tú nombre?
    •¿Cómo conociste stardoll?
    •¿Cómo conociste este blog?
    •¿Tu sueño en stardoll?
    •¿Tu sueño en la vida real?
    Eso es todo!

    ResponderEliminar
  4. La única que sabe bien si estas preparada para esto, sos vos ;)
    Claro, la opinión de otras personas, seguro te ayudara a saber si seguir o no. Pero la opinión mas importante es la tuya ;)

    Estoy de acuerdo con el segundo anónimo. Si sientes que no estas preparada, es mejor que te vallas, para darle el lugar a una persona que sí esté preparada :) Te lo digo con la mejor onda. c:

    Preguntas:

    Tres palabras que digan todo de vos?
    Tenes mascotas? Como se llaman? Cuantos años tienen?
    Tu fobia/miedo?
    Que le cambiarias al blog?

    No se me ocurren mas GGG

    -Nicoleeslinda-

    ResponderEliminar
  5. te metiste el dedo el el culo????

    ResponderEliminar
  6. no estas lista para el blog largate i no vuelvas

    ResponderEliminar
  7. te metiste el dedo en el coño

    ResponderEliminar
  8. Pregunta:tENES MASCOTAS? C:

    -Te gustan los unicornios¿ *-*

    Anonimos:osea loca cuantos años tenes 5? bluda sos vos misma ! deja de romperle las pelotas al blog y aprendi a escribir y seguro que ustedes dos se lo metieron muy bien de seguro c:

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues....

    Si quieren que me vaya del blog me voy y ademas un "anonimo de cinco años" me ofendio mucho.

    Eshe.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html