lunes, 15 de diciembre de 2014

Respuesta del Adivina los Famosos con Premio ジ

Hola Guapuras ジ ¿como están? ¡buenas noches! :3 , 
solo faltan 9 días para Noche Buena! :D , 
bueno las respuestas del Adivina los Famosos con Premio ジ
son:
JBalvin

Maluma

Víctor Drija

Bueno amo sus canciones especial mente  TODOS
JBalvin , Maluma , Víctor Drija..
Cada canción de ellos tienen una historia para mi :'3
y se las contare :'S

JBalvin-Ay Vamos

Bueno mi novio y yo tenemos muchos problemas :/ , 
un día mis amigas y yo estábamos escuchando Ay vamos
y mis amigas me dedicaron esa canción y me dijeron
que  lo que dice la canción nos identifican a mi y a mi novio :3.

Si quieres saber la Ganadora y Otras músicas mas
bueno "Mas Información"
Maluma-Addicted


Bueno me la dedico una persona que esta enamorado de mi 
todas en mi salón que saben que el gusta de mi 
me dicen que deje a mi novio por el :$ 
pero nose :L

Victor Drija-Única

Me la dedico mi Novio hoy se fue de viaje :/ , 
me dijo ¡Feliz Año! adelantado y esa son algunas de las músicas 
que me a dedicado de muchas ..

y bueno la ganadora es 
mrmALIASmel :)
tu premio ya se te entrego :'3 , 
gracias por participar 
Chao :'3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html