lunes, 22 de diciembre de 2014

Concurso "Be Yourself" ♥


¡Bonjour mes amours!
¿Como andan? Espero que bien.♥
Perdonen por no haber escrito antes pero anduve ocupadita ayudando a remodelar mi casa. u.u
Pero bueno, les traje el concurso.
¡Siiii! En verdad yo estoy emocionada.♥
Ya decidí, y ví que en mi país no hay opción para ser Superstar una semana, así que el premio serán 90 SD.
El premio se los daré en Enero, ya que es para que lo administren en el 2015, ósea tengan 90 SD asegurados para su 2015. ;)

Para ver más sobre el concurso dale click en más información.♥



Este concurso será de maquillaje y vestuario.
Yo les daré una imagen, o les diré un estilo, temporada, etc y ustedes deberán maquillarse y vestirse lo más cercano posible.♥
Habrán varias rondas, no se cuantas todavía pero por 90 SD, no será solo una. u.u

Ejemplo:


Deberan enviarme un collage lo mejor elaborado posible, debe ser de 3.
Yo les diré hasta cuando tienen plazo de enviarme las creaciones. 

♥PRIMER CUADRO: Cabello con adornos etc.
♥SEGUNDO CUADRO: Vestuario, se deben ver los zapatos etc.
♥TERCER CUADRO: Maquillaje de la cara, máscara, joyas, etc.

Deben escribirle su nombre de doll y "Stardoll Revolution 014"

Deberán enviarme sus creaciones a mi correo:

amayalasso@gmail.com 

En el correo debe ir nombre de doll, si no, no les recibo.

Y bueno, para empezar dejen su nombre de doll en los comentarios, ¡Y estarán participando de una vez!

PD. No participan las dolls sin correo y solo nivel mayor de 20.

¡Besitos, amylassorial!

Good Vibes.♥



14 comentarios:

  1. ¡Participo con gusto! ^-^
    Doll: Bella.bellaluz.
    Nivel: 40.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta el conjunto que hagamos tiene que ser de nuestra dollie o otra y el look puede ser de starplaza.
    Violettastar137
    48

    ResponderEliminar
  3. Mery, tiene que ser de tú doll, y con la ropa que tienes.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo me anoto, mi doll es TeeefiDiva.
    Nivel: 74

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto!
    Doll:Orneeliita15
    Nivel: 50
    Pregunta: ¿Cuando empieza la 1era Fase?

    ResponderEliminar
  6. CIERRE DE CONCURSO.
    NO SE ACEPTAN MÁS DOLLS.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html