lunes, 29 de diciembre de 2014

Perdon+Dolce!





Holaaa Linduras Feliz Navidad Atrasadaaa!!!




Bueno me explico estuve desaparecida porque como sabran hace un tiempo habian llevado a arreglar mi pc,bueno y que paso que el inteligente de mi sobrino (7 años) se puso a dar vueltas y a patear cerca de mi pc y fue un segundo que me patio el modem (Wifi) y se me volvio a romper la ficha y otra vez a arreglar Jaja. Yo lo quise matar jaja pero bueno que va ser! :$

Con  Ustedes Dolce & Gabbana New Colection " Once Upon Time"
La coleccion tiene 3 pisos y Me encanta!


ST VS Real:


 



Tambien la Coleccion esta basada en Once Upon Time la Serie de ABC que se trata de cuentos populares o Historias de Disney en version Humana como Frozen o Robbin Hood y contada diferente! Yo solo vi 2 caps y esta muy bueno!

Esta es la Campaña de Dolce & Gabbana: http://fuckingyoung.es/dolce-gabbana-upon-time-sicily-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html