lunes, 15 de diciembre de 2014

Resultado del sorteo.♥


¡Bonjour mes amours! 
Les traigo la ganadora del sorteo "Adivina el famoso".♥

Al principio tuvo un problema y es que olvidó poner el nivel en los comentarios y por eso no la iba a validar, pero luego me dio pesar, xD porque más abajo me escribió estó:



Y luego leí que pusiste dado y quede como o.O WTF?
Pero bueno, jajaja, igual ganaste linda. ;)

PD. Espero que tú nombre vaya junto porque aparte lo pusiste separado. u.u

¡Felicitaciones! No olvides poner el artículo en tú wishlist para comprartelo. :)

PD2. Próximamente voy a hacer un sorteo y me gustaría que me dieran ideas de como lo quieren.

Besitos, amylassorial.♥

Good Vibes.



3 comentarios:

  1. No me parece justo. Ella olvidó poner el nivel, que es uno de los reglamentos que pusiste. Si te va a dar pena, entonces en tu sorteo yo pondré "Por favor, hazme ganar, no me dejes perder por un dado".
    Es totalmente INJUSTO para todas las que participaron, en cada juego o lo que hagas yo voy a dar pena para ganar entonces, como lo hizo ella. TE EQUIVOCASTE, Y MUY FEO. ESPERO LO ARREGLES.

    ResponderEliminar

  2. Mira anonimo no quiero peliar con nadie pero si notaste hasta que yo puse las respuestas,como raro todos empezaron a comentar lo mismo que yo, disculpen por la mala ortografia estoy desde un celular T_T

    ResponderEliminar
  3. Y amy ya puse el articulo en mi wishlist

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html