miércoles, 24 de diciembre de 2014

De vuelta! ^o*,

Hellaww <3
Como estan? Lamento haberlas dejado abandonadas unu
Puees,Manana es Navidad! <3 (En mi pais, claro, x'D)
Y... manana va a nevar un monton *-* Okay, ya basta.
Les vine a hablar sobre que son los RC, para las que no saben. u-u
Asi luciran sus tarjetas:
Lamento la calidad de la imagen, estoy en la computadora de mi papa, Y no tengo la aplicacion que uso aqui. Use paint esta vez, ahre.
Ahora que me doy cuenta, siempre hago ejemplos con Isabella *u*
100,000 rc son los suficientes para canjear una membresia ss de 2 semanas, y si a la persona que le compro la membresia solo tiene para 3 o 1 mes, 3=150,000 1 mes= 250,000 (Oh, hola Isabella ^u^)
 
Es como, cuando me fui de viaje a America por 2 meses :D Me fui a peru, a ver a mi tia :D Pues, la primera semana me fui a Ica y a nadie le interesa lo demas. cx Luego me fui a un lugar, Coney Park, Donde jugabas lo mejor que podias en los juegos (No pues ni caso, no vas a jugar en la cocina.) Y te daban tickets, tenias que tener 8000 tickets (Dentro de una tarjeta kkkk) Por un peluca GIGANTEZCO nun Yo me quede en 6000, los juegos se malograron un monton de veces conmigo y me salian mas de 400 xD #QueweonaeresSoo Y, cuando llegas a la cifra de eso del premio, lo canjeas, te quedas sin tickets (Depeeeeende, claro :v Si tienes 100.002, canjeas para la membresia de 2 semanas, Te quedas con 2 rc ene) Luego, te dire por facebook con quien te tienes que contactar para que te haga ss (Yo le pague con sds, ya, asi que sientete segura c;)
 
Dudas? Dudas? En los comentarios, solo dime que parte no entendiste, y si no entendiste nada, lo vuelves a leer hasta entender, Y si no, le pides a tu mama que te lo lea y explique :P xD Okno. Pero yo no te lo voy a explicar para nada, me duelen los dedos de tanto escribir cx Pero, me gusta escribir.
NECESITO SUGERENCIAS PARA LOS PREMIOS OMFG D:
 
Y---! Mi hermana, y yo estabamos pensando en algo (Ella, no yo, yo me meti porque me gusta molestarla c:) unos videos donde ustedes pueden preguntar/retar lo que quieran ;D Y... si,veran nuestras caras de papas :3
 
Bueno,adios c:
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. ¡Holaa!, genial idea pero, ¿cómo los vamos a conseguir? c:
    ~soybella222

    ResponderEliminar
  2. no entendi, lo pueden explicar mejor porfa? Quiero tener una tarjeta pero no entendi como ni para q sirven..

    ResponderEliminar
  3. Hay otro post Karlita c:
    Anónimo , sin ofensas, pero,si no entiendes, yo mno lo puedo explicar. Emi lo entendió así como muchas, si te da presa leer, esa es otra cosa, repito, no te ofendas.

    ResponderEliminar
  4. Y me tengo que inscribir para tener esta targeta?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html