martes, 16 de diciembre de 2014

Las amo chicas JAJAJA

Hey diosas ♥.♥
No saben, me puse a leer los comentarios de la entrada anterior ya que me sorprendió que tenga 5 comentarios, y bueno, me puse a leerlos, y les juro que no daba más de la risa, no si imaginan, lloraba ríos por sus comentarios jajajajaja
bueno, la anónima la verdad me resbaló por completo, por eso ni le respondí y entonces empece a ver el apoyo que me daban, las amo chicas, no se dan una idea de lo grandiosas que son!
y el comentario de Nicole fue la gota que rebalsó el vaso JAJAJAJAJAJA
solo lean muchachas:
Bueno, gracias muchísimas a ustedes por sus hermosos comentarios, y como pidió Niki, haré la sección extensa como lo hacía!
ignoren ese tipo de anónimos, ya se quien es la persona que los está publicando y pronto se arrepentirá, podría hasta hacer que su blog de #@!& se cierre, pero ya sería demasiado, por eso la asustaré un rato hasta que deje de insultar.
En fin, amé esos comentarios, son lo mejor de lo mejor chicas, no saben lo mucho que las amo ♥
me voy cag****me de la risa jajajajajaja


9 comentarios:

  1. Jaja, ni pensaba hablar del anónimo por que, como dije, no me importan, lo que digan me resbala. Son personas que insultas, cobardemente atras de una pantalla

    ResponderEliminar
  2. Queen tienes razón los anónimos son invisibles para nosotras tienen envidia y como no saben que hacer empienzan a insultar como dijo Niki los anónimos no tienen que resbalar.

    Emily aquí para todo ;)

    ResponderEliminar
  3. arman hasta entradas para agradecer.. um, ignorar es mejor.

    ResponderEliminar
  4. gracias por hacerme tanta propaganda
    no hacia falta de verdad i para uqe ellas que dicen que soy una cobarde no lo soy di mi nombre i no soy la haruri harura la de 22 hy otras haruri haruhara en stardoll cretinas informense antes de arremet e insultar lo unico que dije fue mi opinion quien va por ahi dicendo que va a a depilarse simplemete me parecio muy guarro decirlo eso es personal aqui todo i ante todo no soy ninuna cobarde hijas de puta

    ResponderEliminar
  5. i lo digo por soo stardoll ahi la morena gafatos mejor dicho la china menuda cara que tienes ahi toda con la lengua fuera que poca verguenza a cosa de ti yo soy rubia tengo los ojos azules i tengo mas volumen a eso que tu le llams labios ahi todo finitos hasta mi mi abuela tiene mas gafotas china
    vete a tu pais aqui sobras china i mi blog ni se te ocurra quitarmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Soo no te metas ella es de donde es y punto ella no es china por si lo sabías. No hace falta insulta.Ser rubia con ojos azules no dice que seas mejor que todos.
      Cada uno es como es.
      "Todos somos iguales pero diferentes"
      Todos debemos tener respeto y que nos lo tengan.

      Eliminar
  6. 1.No te metas con Soo. Por que si te metes con ella, te metes con Mery, Queen y Yo. Y si te metes con nosotras, te metes con las lectoras. Y si te metes con las lectoras, te metes con el blog. Y NADIE SE METE CON EL BLOG PENDJA HIJADEPUTok me calmé. c: (?
    2.Yo soy morocha con ojos marrones, y? Y que pasa? Nada. Somos diferentes, y eso es lo mejor que puede pasar en la paz de la tierra c:
    3.No por que seas Rubia con ojos celestes, tenes que ser una reina, querida.
    4. ''Tu blog''? Cual es ese? Este es el blog de todas, por que somos una familia (Lloro de emocion c': ) Y en todo caso, es de Queen. e.e
    5.Vos misma lo dijiste. ''Informense antes de Hablar'' Eso es lo que tenes que hacer VOS, nena. Soo no es China.Ah,Y Ella es hermosa. Y tu opinion, te la guardas en el bolsillo c:

    ME ENOJÉ. Ahre

    Anonimo: Listo. No mas show para vos, querido.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html