sábado, 27 de diciembre de 2014

¿Me voy?


¡Hola dollies!¿Cómo andan? Yo fatal :(

Lo primero;¡¡¡Feliz navidad atrasadas!!! XD

En mi última entrada vi un comentario de un anónimo que me sentó fatal hablaba de que yo solo escribo en el blog por fama y en verdad yo escribo porque stardoll me gusta y este blog también. 

Entonces tome una decisión me gustaría que dejarán su opinión en los comentarios si quieren que yo me marche del blog porque veo que no les agrado.

Bueno esto sera una entrada rápida. 
Adiós! 


Pd:Estoy pensando en irme por un tiempo me siento demasiado agobiada y creo que debo tomarme un tiempo pero todavía no se.

Pd2:Anónimos no me importan que me insulten ustedes solo quieren llamar la atención ;)

Pd3:Pronto estaré diciéndoles mi decisión. 

Ahora sí,adiós! 

6 comentarios:

  1. No hagas caso linda y sigue en el blog :3

    ResponderEliminar
  2. que bien que te vayas del blog me alegro un monton no eres nada buena en esto me alegro mucho y espero que no te acepten en otro blog por que lo arruinarias enseguida que te vaya fatal en 2015 moana 23

    ResponderEliminar
  3. Para mi, tendrias que seguir en el blog. Nunca vas a poder caerle bien a tooooooodos. Siempre va a haber alguine que te tire abajo.
    A mi me caes super bien. e.e Y a la mayoria de las lectoras tambien. Piensa en eso. Recapacita y luego hablamos(? Okno. xd

    ResponderEliminar
  4. Para mi deberías seguir pero ser un poco mas activa solo eso...
    Atte:PaulinaGomezVa

    ResponderEliminar
  5. Creo yo que deberias quedarte ,pero activar un poquito mas c:,quiza tomarte un tiempo si para recomponer todo :) . y no importa por los pvtos anonimos (perdon) no hagas caso son niñas de 6 años sin vida que como su doll es pobre xd te tienen envidia.pero quedatee :'c

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html