martes, 16 de diciembre de 2014

Respuesta a comentario.♥


¡Bonjour mes amours!

Bueno, como ya saben hace poco di el resultado de el "Adivina el famoso" y la ganadora fue Katymuaki.

Recientemente en los comentarios un anónimo como raro me dejo una queja o más bien una orden ya que la forma en la que se expresó hacia mí es como si tuviera autoridad sobre mi, pero x ese no es el punto.

Miren lo que escribió.

1. Ella olvidó poner el nivel, pero puso su nombre y los personajes correctos, fue la primera.

2. Lo puse en los reglamentos, y si, debió cumplirlos y en su mayoría lo hizo pero le faltó ese dato, que en verdad no tiene tanta relevancia.

3. Después de haber escrito sin el nivel, unos comentarios abajo lo aclaró ¡Y ya! aparte fue muy fácil ir a su suite y verlo. ;)

4. Si tú quieres Miss.Anónima la próxima pones eso en los comentarios para ver que te digo. :)

5. Eso de lo último de "Te equivocaste muy y muy feo, espero lo arregles" es problema mío y de Katy.

6. Si no te gusta la forma en la que se desenvuelve mis sorteos ¡No te inscribas!

8. Pero lo más importante, quita el anónimo, y así hasta de pronto podemos negociarlo.

PD. Emily ya puse los artículos en mi wishlist. :)

Besitos, amylassorial.♥

Good Vibes.


3 comentarios:

  1. soy el anonimo de antes. no te creo. La dejaste ganar por que la siguiente de esta absurda ganadora era yo y no querías que gane!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja claro Anónimo no pusiste tu doll anónimo si no pones tu doll ni tu nivel ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  3. se puso brava por un premio :/ eso ni yo , y otra cosa no soy absurda , la absurda eres tu que te pones a peliar por un premio ;)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html