domingo, 14 de diciembre de 2014

Sorteo! c:


Hola!!
Todo bien?

Bueno. Tengo varias cosas que decir. e.e

1. Me encanta el diseño del blog! c:
2. Me encanta la idea de los ''Revolution Coins'' *-*
3. Que mal, que se valla Orneeliita15 :( 
4. Necesito un nuevo banner. ._. Okno. Queen, si no estas ocupada, me podrías
hacer uno, Por favor? c; Si no puedes, no hay problema c:

Ok eso. fue todo lo que quería decir ._.
xd

Bueno. Ahora, al sorteo. Es premio sorpresa por que aun no lo decido. '-'
Solo 1 ganadora. Apuntense en los comentarios!

Doll...
Nivel...

Bueno. Eso fue todo. Si, muy corta la entrada. Estoy trabajando en una nueva sección. C:
Después les hablo de esto. Bye!

17 comentarios:

  1. Me apunto ñ.ñ
    Dollie:Violettastar137
    Nivel:48

    ResponderEliminar
  2. DOLL: ElenaGao2
    NIVEL: 58

    ResponderEliminar
  3. Participo c:

    Karoh_Liinah
    44

    SUERTE♥

    ResponderEliminar
  4. Doll: Anabel231
    Nivel: 62

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!

    ♥Doll: amylassorial
    ♥Nivel: 43

    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto *w*
    Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:43

    ResponderEliminar
  7. Hola, me anoto.Espero que tengas un lindo dia.
    Doll:TeeefiDiva
    Nivel:74

    ResponderEliminar
  8. Me apunto

    Doll: hermosastardina
    Nivel: 50

    Suerte a todas :)

    ResponderEliminar
  9. doll emmapreciosa
    nivel 45

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html