miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año nuevo!



Hola a todas! Cómo están? espero que super bien en el último día del 2014!!!
Ya saben que las quiero mucho y que les deseo lo mejor para el año que viene, que pasen una linda noche con su familia y seres queridos, que se cumplan toooodos sus deseos (? y que el año que viene sea lo mejor que pueda...

Hablando de mí, perdonen por estar tan ausente, solo estoy entrando a Stardoll, pero estoy pensando cosas lindas para publicarles... No es que no me guste publicar, sólo no me gusta publicar "Novedades" de Stardoll, prefiero hacer tutoriles, looks y esas cosas...

Besos, Gyuuly.
PD: Publico ahora porque no creo que pueda hacerlo más tarde!

2 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html