jueves, 18 de diciembre de 2014

Y este Regalito...?


OLA(? Okno

Hola, chicas. Como están?

Bueno, si ya entraron a Stardoll, habrán visto este... Regalito...


Se encuentra en la esquina derecha de la pantalla (Donde están las categorías, ''Mi pagina'', 
''Salon de Belleza'', etc)

•¿De que se trata?

''Christmas Gift-O-Meter''

''¡Comprá hasta morir en StarPlaza y desbloquea regalos de Navidad!

Cada paso en el medidor representa un regalo de Navidad!
Todo lo que compres en Starplaza hasta el 2 de Enero hará que el medidor se llene
un poco mas. ''

Imagenes:




Bueno, si no entendieron, yo les explico c:

Miren la barrita, el primer numero es 10 SD, y arriba el 1.
Si gastamos 10 SD en Starplaza, ganaremos el premio 1) que son los zapatos c:
Y así, hasta que terminemos la barrita.

Y bueno, eso. Muy simple, no?
Recuerdo muy bien, cuando llegamos a +300 Millones de miembros. (Creo que eran 300 Millones)
Y había 2 barritas, una de SC y otra de SD, y había que hacer lo mismo que en esta barrita navideña. n.n

Y hubo todo un problema por que algunas dollies, decían que era solo para sacarnos Stardollars, solo 
para que los gastáramos. Y que solo era una cuestión comercial. 
Osea, gastabamos los SD, y teníamos que recargar, lo que significa mas plata para Stardoll. e.e

JAJAJ Se armó alto bardo. Ahr

¿Que opinan ustedes de esto?
¿Intentaran llenar la barrita?
 Comenten-!


Bye!


7 comentarios:

  1. Solo me ha gustado el vestido azul, esta "Supa'" xD

    ResponderEliminar
  2. Pues a decir verdad a mi solo me gusto el artículo 8. u.u

    ResponderEliminar
  3. A mi me va bien,pero con esos zapatos del 1 para mi son feos(para mi) es lo único que voy a gastar por que necesito comprar un esmalte.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó el 4,8 y un poco el 5 LOL. Stardoll ya no tiene mucho estilo(? Okno

    ResponderEliminar
  5. A decir verdad los artículos no me llaman la atención como para gastar tantos SD... y ni mencionar lo decepcionante que es que ya no haya barra de SC.

    ResponderEliminar
  6. Ami me gusta el 7 y el 5 son bonitos ♥ yo gastaria pero no tengo ni para un chicle che.pero bueno besos
    PD:me mata el perro de Nicole pino XD

    atte:famosamemudulce

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja es verdad! Yo lo veo injusto, parecia que quieren hacerte aburrido Stardoll sin membresias, no entiendo porque la quitaron pero de todos modos los articulos no son la gran cosa chicas! De apoco se nota mas lo pobre que dinero que estoy quedando jajaajajaja

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html