domingo, 28 de diciembre de 2014

Respondo las preguntas GG


Hi. My name is Nicole.(? Ah Por que hablaba en Ingles. xP

Bueno. Ayer, o no sé cuando (xd), les pedí que me hagan preguntas. Y Hoy vengo a responderlas.
n.n

Estefania pregunta...

''¿cual es el trabajo de tus sueños? ''

Hmmm... Me gustaría tener una marca de ropa y diseñarla, y eso c:
Y luego venderla claro. xd

Anabellasoyyo pregunta....

 ''1:te gusta el anime? 
2:te gusta lo kawaii?
3:eres otaku?
4:en cuantos blogs trabajas?
5:cuantos años tienes?
6:quieres ser mi amiga ? 
7:eres de argentina?
8:te molestaron tantas preguntas?
9:me arias una campaña para ganar el NCG? ''

1. Seh n.n
2. Siii *-* Kawaii♥
3.Neh. GgGgGgGgG Okno
4. Uno solo. En este. LoL. No trabajo en 165465 blogs por que es mucho trabajo estar 
activa en todos. La escuela, los blogs, tareas, examenes, mi vida. Demasido.
5. 11. Soy re peke. Okno
6. Claro ;) 
7. Si. Bien piola. Wacho. BI
8.  Para nada c:
9. JAJAJA  [SPAM] Si claro. Dime cuando. lel

Mery pregunta...

'' •¿Quién es tu mejor amiga en Stardoll?
•¿Te caigo bien?
•¿Te gusta España? 
•¿Qué son para ti tus mejores amigas de stardoll?¿Y quienes son?
•¿Color preferido? ''

1. Tengo varias mejores amigas. Entre ellas, Soo, ShaySlow, Queen...
2. Obvio c: 
3. Nunca fui pero, me encantaría. n,n
4. Son TODO♥ ASDAFGAFGAF :3  Ya las dije arriba lol 
5.Celeste, Violeta, Verde agua.
n.n

Anónimo pregunta...

''• ¿te comes los mocos?
• ¿te gustan los perros?
• ¿porque tienes el mismo look que queen?
• eres alta?
• como es tu pelo?
• tus ojos de que color son?
• te consideras inteligente? 
• tienes amigas?
• tienes popo en la cabeza?
• tienes perros? 
• te cae bien queen?
• te gusta el blog?
• eres sincera?
• como es tu piel?
• tienes patas largas?
• eres vegetariana?
• estas en contra del maltrato animal?
• te cae bien isa ?
• eres lindA?
• TIENES NOVIOO!??? ''

1- ¬¬ No. Y vos...?
2.Siii :3 De hecho, tengo una perrita que es lo mas lindu que hay en el mundo :3 Okya.
3. :/ Lo único que tenemos en común (En el look) es el peinado :I
:::::


↑↑↑↑↑

e.e
4. Demasiado. Mido 1.50 o tal vez un poco mas.
Mis compañeras del colegio, se quedan con 1.20 xp
5. Ondulado. Por ahora, corto. Marrón oscuro BI
6. Marrones oscuro BI xd
7. Mejor promedio en mi grado. EAEAEA, Ah
8. Si. Y vos? JA.
9. Tu vieja tiene. ¬u¬
10. Si. <3
11. Claro que si. c: 
12. Es el mejor blog.
Si tu crees lo mismo, ve aquí y votalo como mejor blog xd ---> Aquí. LOL
13. Si. No hay nada mas sano que la sinceridad. e.e
14. Pálida. :C Demasiaaaaado pálida. :(
15. Tu vieja tiene. e.e
16. No. Soy carnívora. :v Okno. No puedo abandonar los alimentos que provienen de los animales
por que seria como abandonar una de mis piernas. Como carne todo los días :v
17. Si. #NoAlMaltratoAnimal.
18. Si hablas de Isabellaella, sí. Me cae de maravilla n.n
19. Ah eso no sé. xd Yo me considero normal. Ni linda (Por que seria muy creída xd), ni tampoco
fea (Por que no soy negativa c: ) . xp

20. No p.p Tampoco ando buscando. Y tampoco estoy desesperada E.E


Bueno. Esas fueron todas las preguntas n,n

Si tienen mas, me las pueden decir en los comentarios n.n

Ah. Una cosa mas. La Revolution Party podría ser el sábado 3 de Enero a las 3 de la tarde. (Hora Argentina)

Que opinan?

Bueno. Eso. Bye




3 comentarios:

  1. Juro que mori con las preguntas del anonimo xd,se cree kul por hacer esas preguntas tan bludas se siente malota de seguro)?

    Otra pregunta:Si pudieras elegir entre un unicornio y un pikachu cual elegirias :3 ?

    pd:te queria hacer la pregunta antes pero no podia :(

    ResponderEliminar
  2. si te tocara elegir entre tu tu vida y stardoll.cual preferis?
    Te consideras malota para tener 11 años?
    alguna ves te cortarias la vena x algo o ppr alguien?
    regalarias tu vida a cambio por alguien que quieres?
    En donde pasas mas tiempo en stardoll o en el blog?
    En donde pasas mas tiempo en tu vida cotidiana o en stardoll?
    tenes vida social fuera del juego?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html