miércoles, 17 de diciembre de 2014

Raspadita.♥


¡Bonjour mes amours!

Bueno, hoy les traigo una raspadita.♥
Es la primera vez que hago una, así que perdonen si quedó muy fea o algo así. xD

Bueno, quiero agradecerle a Isabellaella1 por haberme explicado mas o menos como se hacia, ¡Gracias linda!

Bueno, y con ustedes mis raspadita. :D



♥REGLAS♥

1. Poner doll y nivel.
2. Poner en los comentarios el número de la casilla que eliges, recuerda que solo es 1 número.
3. La ganadora es la que primero escriba el número correcto.
4. No hay excepción, coloca todos los datos, si no lo pones, no participes.
5. Poner en los comentarios que te gusta de mis blogs, que te gustaría cambiar etc. :)

¡Y ya!

Bueno linduras, eso es todo por ahora, besitos.

Good Vibes.♥


6 comentarios:

  1. doll: margareth.stars
    nivel: 38
    casilla: 2

    ResponderEliminar
  2. Doll:Violettastar137
    Nivel:48
    Número:4
    En verdad todo lo que haces me encanta eres muy buena escritora yno te cambiaría nada porque eres perfecta sigue así ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Doll: Bella.bellaluz
    Nivel: 40
    Numero: 3
    Me encanta todo lo que haces ¡NO CAMBIARÍA NADA! Sigue adelante,sigue así♥

    ResponderEliminar
  5. Joanitha2
    75
    Elijo el #2
    Me gusta que eres una escritora responsable y siempre tratas de estar al tanto de todo! EXCELENTE :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html