miércoles, 17 de diciembre de 2014

Stardoll, esto no se vale. ¬¬


Hola! Como están, todo bien?
Bueno, yo estaba bien hasta revisé la nueva coleccion de Callie's Picks 31.
(Que, por cierto, ya salió!)

Bueno. Vean esto.


Linda remera, no? Roja, de Callie's Picks, 12 Sd... Pero, Se les hace conocida..?


La misma, remera -.- Roja, de Film Theory, 70 SC <-----

Osea, Odio cuando Stardoll hace estas cosas. En nuevas colecciones, saca ropa que ya está a la venta
o se puede conseguir. Y lo peor, lo venden mas caro! 
Me acuerdo cuando, hace unos meses,  estaba en Stardoll, tranquila.
 Y me llegó un mensaje de Orneeliita15 que 
decía de una coleccion de Callie's Picks, que tenia una botas doradas a mas de 10 SD, que aun se podían 
conseguir en una oferta de Stardoll en Facebook, GRATIS. -.-
(Lo que quiero decir con esta historia, es que no es la primera vez que pasa esto)

IMPAKTADA(? Bue no.

Ok. Ya saben mi opinión, quiero saber la de ustedes!
Comenten n.n

Bye.

-Nicoleeslinda-





6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, Stardoll últimamente sube los precios de los artículos, y también cambia los precios de SC a SD, espero que Stardoll algún día se de cuenta de esto y dejen de ser tan &%/(9, okno. u.u
    Besitos, amylassorial.♥
    Good Vibes.

    ResponderEliminar
  2. Callie's Picks siempre hace eso... Igual pasa con la falda que parece de Papá Noela (? En la tienda está a 14 SD, pero si la buscas en el catálogo y en Film Theory está a 9 SD. :/

    ResponderEliminar
  3. tambien saca con callie's picks ropa de años anteriores de tiendas antigulas ..

    ResponderEliminar
  4. a mi que me importa como soy royaliti i tengo para pagarlo
    no como ustedes pobres de mierda

    ResponderEliminar
  5. Hola Nicole!! Isabella tiene razon la falda cuesta 14 sd y en otra tienda 9sd ,tambien las medias que son de Evil panda coleccion anterior yo las compre a 30 sc XD.bueno besos!!!

    PD: Anonimo si sos "royaliTI" XD que bien por vos ,y si soy tan pobre que todo espor wishilts viste?

    ResponderEliminar
  6. Ahre. Me morí ''Royaliti'' JAJAJA

    Sí, me fijé y tienen razon, hay mas aparte de la remera que mencioné en la entrada :) Graciaaas <3 Bye c:


    -Nicoleeslinda-

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html