miércoles, 31 de diciembre de 2014

Wat. Esta. Pasando. OMG

Pondre imagen random porque aun no hice mi banner, Gracias por leer aunque no se pueda apreciar bien.

Hola!
Bueno, vi el comentario de una anonima.
Ehm, no, no soy peruana.
Soy de Asia, no de america, Lamento si perdiste a alguien en tu vida y por eso aprendes castellano, en realidad lo lamento.
Ya vimos su mala ortografia, si, pero, Quien aprende castellano puede hacer errores,Como yo cuando lo aprendi. :)

Aprendi idiomas desde chiquita, y la verdad me divierte hacerlo. No, no es una forma de 'Presumir', como muchas dirian. Hablas aleman? Que bien! Yo igual, y si lo hablas,en el texto que escribiste, se veia como que lo presumias. Hablas/estas aprendiendo ingles? Me alegro, casi todos lo hacen. Aprendes castellano? Que bien! Me alegro. Hablas chino? Que bien, igual aqui. Hablas japones? Que bien, igual aqui. Y si hablas muchos mas, ME ALEGRO! :D
Pero, no tienes que insultar a Mery, cuando quieras retarme, Hazlo. No me gustan las peleas siendo sincera, pero si quieres una, te voy diciendo que, todo lo que sepas hacer y quieras presumir, Yo, y muchas personas lo hacer mil veces mejor que vos.

Si no te gustan los looks de Amaya, Entonces no gastes tu tiempo insultandolos :/ Puedes hacer algo mas con ese tiempo, Si no has sufrido de Bullying como muchas (No digo que Amy lo haya sufrido) Te dire, yo lo sufri por una semana, Fue TERRIBLE. 1 semana, la segunda me defendi, aunque ya se que no fue la manera correcta, Lo hice. PINCHE GENTE QUE ME HIZO POPULAR AL SIGUIENTE DIA >.<
Cualquiera te puede hacer bullying, He sido dura con la que me deseo un mal 2015,Yo tambien se lo deseo. Espero que tambien se muera ese aborto. Si eras tu, puedes solucionarlo en el chat.

Oh si, La camara esta malograda y no puedo grabar Nada. :v
Asi que tratare de hacerlo con otra cosa. c:

Bueno, adios :)

5 comentarios:

  1. Insisto... campaña para que Queen quite la posibilidad de comentar en anónimo. ._./

    ResponderEliminar
  2. lo siento mucho no te queria ofender no te dire ya nada i en cunto a los idiomas no lo hacia por presumir era para que supieras que el español lo estoy estudiando i ya esta i el chino me lo aprendi por que en un futuro quiero ir a ver a mi tia a china era solo por eso i el ingles es mi idioma paterno lamento si te ofendi no te dire nada mas como compensacion pasate por mi cuite isabella i te regalo lo que quieras del bazzar

    ResponderEliminar
  3. soo tu no eres coreana eres mexicana y la que tienes de foto no eres tu ademas se nota mucho que sueles usar tranlate gogle ya que no se puede traducir lo que dices en tu fb,asique eso es ser mentirosa,no doy mi identidad porque luego andas hablando de las personas,yo soy una amiga muy cercana ati y por eso lose,ase mucho que descubri que eras mexicana y yo se porque anteriormente te cerraban el facebook,la respuesta es simple, tu te hiciste pasar en tu foto por alguien que no eres por eso te bloquearon...

    ResponderEliminar
  4. o.o Este anonimo está fumado ↑↑ Okno

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html