martes, 30 de diciembre de 2014

Revolution party, informacion final. + el resto de las preguntas a responder.


Hola. c:
Como están? 
n.n
Bueno. Vine a responder las preguntas restantes GGGG. Y de paso decirles la posta de 
la Revolution Party.
Pero lo diré al final de la entrada. Primero responderé las preguntas.,
-
Estefania pregunta...

'' Si pudieras elegir entre un unicornio y un pikachu cual elegirías :3 ? ''

Hmmm... Buena pregunta. Pero es obvio. Elijo a Pikachu.
e.e




Ok basta. Podría estar todo el día viendo fotos de Pikachu. Pero no puedo publicarlas
todas. Por ahora... >:D
Okno
-
Anónimo pregunta...

'' si te tocara elegir entre tu tu vida y stardoll.cual preferis?
Te consideras malota para tener 11 años?
alguna ves te cortarías la vena x algo o por alguien?
regalarías tu vida a cambio por alguien que quieres?
En donde pasas mas tiempo en stardoll o en el blog?
En donde pasas mas tiempo en tu vida cotidiana o en stardoll?
tenes vida social fuera del juego? ''

1.Mi vida. ._. Stardoll es solo un juego. En cualquier momento podría abandonar Stardoll,
pero no a las personas que conocí ahí. c: Es cierto que esto es una familia, pero también
tengo una vida fuera. n.n

2. No :u

3. ... Tengo problemas con mis amigas, con mi familia, y los voy a seguir teniendo toda la vida. Y 
espero no llegar a cortarme las venas,nunca. Aparte me da cosa hacerlo. Es como re diu. Sangre, cortadas, diu. xp

3.Si, si es que esa persona merece vivir y yo no. 

4. En Stardoll. No siempre hay para publicar en el blog. Y tampoco quiero venir y 
publicar truchadas. (Okya)

5.En mi vida cotidiana. ._. Solo debo pasar 20 o 30 minutos en Stardoll. Comprando, vistiendo,
maquillando, etc.

6. Si. Y vos? Deja. Ya sé la respuesta.  c;

Esas son todas las preguntas.

Ahora. La información FINAL.*Aplausos*

La Revolution Party será el 03/01/2015 a las 3:00 pm. [Hora Argentina]
Como sabrán cuando sean las 3 pm en Argentina? Van a Google, y buscan ''Hora Argentina'' y listo.
Sabrán cuanto falta para la Revolution Party. De todos modos, publicaré una entrada cuando empiece la
fiesta para que todos se enteren.

INVITADOS: (Los que están en Verde son los que confirmaron que si van)

Violettastar137
Orneeliita15 
ElenaGao2
ari1298
Anabel231
Joanitha2
Rossa852
TeeefiDiva
zayan-madona
•Soo
soybella222
tinimylife16
 •Karoh_Liinah
•Gyuuly85
paulaliria
•PaulinaGomezVa
•Nicoleeslinda. (Yo obvio.) GGG
•QUEEN♥ OMG. OMG. OMG. OMG. OMG. OMG.

Necesito que confirmen que pueden ir. 

[No es la única Revolution Party que vamos a hacer, así que no se maten por ir.GG]

CREADORA DE LA FIESTA:
•Soo.

JUECES:
•Nicoleeslinda 
PaulinaGomezVa 
•Soo
•Anabel231

Hasta ahora somos 17 invitados. No se apunten mas. El máximo es de 15. 
Claro, va a haber gente que no pueda ir, así que no hay problema.Si confirman su participacion, tendrán ''su
lugar reservado'' en la fiesta.
 Si no confirman nada, las voy a tomar como que no pueden ir. Y alguien mas ocupara el lugar. Esto es para evitar problemas. e.e

CONCURSOS:

'La mejor vestida''
Tienen que ir vestidas de un tema en especial que les diré ahora xd ''Elegante''
La mejor vestida, ganará.

(Lamento que no pude recargar SD así que, la ganadora recibirá 140 sc de su Wishlist)

''La reina de la fiesta''

Esto, lo decidiran los jueces (Como también en el concurso anterior), no es sobre el look ni nada.
Se va a evaluar el compañerismo(?), sociabilidad y eso. xd (Premio 190 SC)

REGLAS:
•No insultar
•No Bardo
•Divertirse

c:

Cualquiera que no cumpla las reglas, tendrá que ser sacado de la fiesta >.<

•Vamos a Grabar la fiesta para luego subirla a Youtube
•Vamos a sacar fotos para la presentación okno.
•Vamos a divertirnos! Ok eso ya lo dije c:

Bueno. Creo que eso es todo. Si tienen alguna duda, dejenla en los comentarios. GG 
bye.



23 comentarios:

  1. Yo si puedo ir, mi doll es TeeefiDiva :)

    ResponderEliminar
  2. Yo si voy soy Violettastar137.
    Que ganas de que sea la fiesta ^~^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta Nicol,¿En qué país será la fiestas? En España es donde pone que esta registrada la doll de Soo (lolarokera4) supongo que en España pero te pregunto por las dudas.

      Eliminar
  3. Si..,tengo mucha vida social :) desde mi punto de vista ,sabe mucho de la vida para tener 11añitos....juraria que tenes como unos 13 añitos okno lol

    ResponderEliminar
  4. Si yo confirmo que voy a ir...
    Atte:PaulinaGomezVa

    ResponderEliminar
  5. También la puedo grabar? por que yo también tengo youtobe...

    ResponderEliminar
  6. Mmm... Como quieras. Tenes el programa para grabar? Ah, tenes que dar creditos al blog cuando subas el video a Youtube. Puede ser en el titulo o en la descripcion del video. c:
    De paso, puede ser que el blog se haga mas famoso GGGG

    ResponderEliminar
  7. Supongo que aparecerá que es de España la fiesta. La verdad, no lo sé con certeza.

    ResponderEliminar
  8. ↑↑ Las dos personas de arriba soy yo GGGG.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Yo si voy!! <3
    Estare ahi ñ_ñ
    Doll: paulaliria
    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  10. Yo si puedo ir :3, mi doll es soybella222

    ResponderEliminar
  11. Falto yo D;
    Cuenten conmigo bellas! 💗

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta, puedo grabar también? :3. Tengo Bandicam y Screencast-o-matic.

    Besos,
    Karoh_Liinah.

    ResponderEliminar
  13. no se si podre ir ese dia me voy de campamento y no se a q hora voy a irme!!! :#
    tinimylife16

    ResponderEliminar
  14. Karoh_Liinah.: Si, puedes grabar ;)

    Queen: OMG. OMG. OMG. QUE BIEN QUE PUEDAS VENIR! Pensabamos que no venias, por esto de que te quieres tomar un tiempo. Pero, si puedes. Asi que, OMG OMG OMG. Ok, me calmo. c:

    tinimylife16: Tienes que decirme que sí o que no, con seguridad. Por que hay que mandarte la invitacion. :c ¿Por que no le preguntas a tus padres o a la persona que te acompañe en el campamento? Preguntale la hora. Si no puedes venir, no te preocupes, haremos otra Revolution Party en la segunda semana de Enero. Si es que todo sale bien, en la fiesta de este sabado. c:

    ResponderEliminar
  15. Gracias por dejarme pero no creo que el blog se haga mas famoso solo son 20 suscriptores :( yo no tengo tantos suscriptores como Queen y Omg viene Emi!!

    ResponderEliminar
  16. Bueno, linda, gracias. Capaz lo grabé, o sino no voy a poder grabar :/ no se, pero seguramente si.

    Besos.
    Karoh_Liinah

    ResponderEliminar
  17. nicole ya no voy a poder ir a la fiesta, me hubiera gustado participar pero tengo que ir a la academia y el único día que tengo libre son los domingos
    doll: ari1298

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas! Bueno, perdon por no confirmar antes,es que no sabia si podia... Si hay lugar voy, si no, no importa...
    Besitos :*
    Gyuuly85, estoy del celular por eso el anonimo...

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html