domingo, 14 de diciembre de 2014

¡He vuelto! + ¡Sorpresa!



¡Revolutioners!

Algunas se acordaran de mi ..
He estado escribiendo aquí anteriormente, pero lo he dejado de hacer por falta de tiempo..
Además no estoy tanto con los blogs cómo qué ahora todas estamos en las redes sociales del celular Whatsapp ó Facebook Messenger..
y algunas nos olvidamos de qué estamos a cargo de un blog.
Tratare de publicar todos los días a través de mi computadora o mi Android veremos cómo jaja.

Con QueenDoll639(Emily) ya he ganado confianza y hablamos por celular o facebook.
¡Depende!

les dejo en claro qué no doy mi palabra de publicar todos los días apenitas tengo tiempo publico y ordeno mis entradas de vez en cuando.
-Usare etiquetas.
-Respetare a las lectoras y escritoras de aquí.
-Haré sorteos de vez en cuando.
-¡NO QUIERO PELEAS!

Necesitas agregarme, agregame
AventureraQuqu

Me alegro de qué pueda volver a publicar.

Mis saludos para todas.

-------------------

Sorpresa:

¡ALGO EN 2015 SE ACERCA!
pronto daré las noticias.

abrazo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html