domingo, 14 de diciembre de 2014

Alexander McQueen








Como habran visto al iniciar sesion les aparece esta Oferta!


Nose si la tienda de museum que tiene la nueva coleccion de McQueen es vieja me supongo que es nueva como hace mucho no entro a St y creo que nadie publico esto me fije en las viejas publicaciones,pero es confuso como se agoto la mayoria tan rapido en la tienda,supongo que solo es por el diseñador en fin aca les dejo fotos de La tienda y por las dudas me mate buscando varias prendas REALES VS STARDOLL Mc Queen!
Lamento sino encontre muchas pics pero les puedo asegurar que busque lo que pasa es que stardoll mas bien se inspira en el diseñador  a veces y cambia un poco las prendas jaja.Si me confundo comenten. :)
Curiosidad:La coleccion en la vida real se llama :Beauty Savage!

El vestido violeta como veran nada que ver es de la tienda Perfect day o algo asi ! Bueno la encontre y quise mostrarla eso fue todo  Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html