domingo, 28 de diciembre de 2014

Preguntas&Retos para Soomi,comienza ya

Hey dollies!
Como estan?
OKAY.
Ahora, esto no tiene que ver con Stardoll pero, mientras este Emily auscente ya veo que hago hahaha.
PERO aun asi van a haber RC ;) Y sera la unica cosa de la que me encargare u-u
 
OKAY.
Ya tengo 3 preguntas/retos.
Nicole dice:
 
Tirale huevos a la espalda a tu hermana xD Okno.
Yo: Ahm, esta me parecia mejor xD Pero tendria que hacerlo afuera xDD Pero es invierno y se congelaria al toque gggg.
 
Que Soomi baile Anaconda
Yo: KKKKKKKKKKK RETO ACEPTADO KKKKK.
 
Anonimo:
Tirate a la pileta desde tu terraza :P
Yo: KKKKKK no tengo piletas en la casa de mi tia kkkk
Cuando hago videos, me voy a la casa de mi tia kkk, lol, lol,lol. Ok, me calmo,me gustan sus animales es por eso que voy a su casa ;n;
 
Estefania venus:
Reto: Cantar una cancion en ingles
Yo: Mi hermana mejor ahre. KKkkk, Ingles mono o ingles ingles?
 
 
AHORA!
Sus preguntas, sus retos, todo tipo de cosas.
 
Pueden ser anonimos *u*
LOL, pregunten *u*
 

12 comentarios:

  1. muerete asi nos dejas tranquilos que tengas un muy mal 2015 zorra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al igual que a ti, hija de puta. ♥
      Mi tio es psicologo como dije otro dia,Y si tus padres no conocian el aborto cuando naciste, Muy normal,En conclusion eres tinista, Hija de puta♥

      Eliminar
    2. Alguin dele una cerveza a soo QwQ #pvtatinistateniaqueserlaanonima sabes quien soy baby ewe

      Eliminar
  2. Awww que lindas palabras anónimo déjate de joder please y vete a molestar a otra parte!
    Por cierto:Prepara llerva con coca(o alguna otra bebida) con azucar con miel(si tienen) y cuando ella este dormida o cuando este mirando algo o en algún lugar que puedan ensuciar tranquilas tírale eso...
    Atte:PaulinaGomezVa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena broma hehehe, ensuciar la casa de mi tia la haria gritar Kkkkk,no hay alguna otra cosa que pueda hacer? :)

      Eliminar
  3. Te reto a qe comas dulces asidos Muy asidos hasta cuanto puedas.

    -Joanitha2 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente odio los dulces kkk,Comprare unos que son re-acidos. Gracias por el reto :3

      Eliminar
    2. Hola!
      Eres oriental??

      Eliminar
  4. RETO: Si a tu hermana no le gusta Tini Stoessel ponle una canción y dile que la cante (sin ayuda).
    RETO: Que tome 15 tragos de agua seguidas, SIN PARAR.
    RETO: Muestrale un video bien chistoso y si se ríe..No se..Hazle algo.

    Orneeliita15.
    Te quiero Troll Bebee

    ResponderEliminar
  5. Reto a tu hermana que le hagas que se tome 2 vasos con Coca-Cola y Fanta mezclada con agua.

    ResponderEliminar
  6. Mmm no se no se me ocurre otro reto :(]
    Me lo decías a mi?

    ResponderEliminar
  7. Si :) Puede ser alguna pregunta owo
    -Estoy en otra computadora y me da pereza entrar a mi cuenta de google, en un momento entro unu-

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html