sábado, 13 de diciembre de 2014

Me voy.


¡Hola Chicas!
¿Cómo ha estado su día?

Bueno, paso a contarles que tome una decisión. Leí los comentarios de mi entrada pasada (la que he eliminado) y tome en cuenta el comentario de Queen y el de Violettastar137, también ha habido un comentario de un "Anónimo" el cual no me importó, ya lo dije, no tomaré en cuenta a gente cobarde que ni siquiera puede poner el nombre de su doll y se esconde en un anonimato, no es para mi el rebajarse ante los "Anónimos" sin vida.

Bueno, volviendo al tema. Asumo que ya no puedo escribir en este blog, siento que al no poder estar activa le quito el lugar a otra Doll que tiene el tiempo suficiente y que será responsable y que cuidará el puesto que yo no puedo mantener. Así que decidí renunciar a mi falta de responsabilidad. Pero antes que nada decirles a ustedes lectoras y más que nada a Queen por darme la oportunidad. GRACIAS A TODAS! Me voy feliz por que gane muchas amistades y una experiencia inolvidable.

¡MILES DE GRACIAS Y HASTA SIEMPRE!

Sé que va a haber una persona que cuide más que a nadie este puesto que yo no puedo mantener.
Y a la que ocupe mi lugar le quiero decir que no lo desaproveche al igual que yo, por que este blog no lo merece, y me siento mal por que.. Estoy decepcionando a muchas Lectoras a las que yo me he cruzado y me han dicho que yo era su escritora Favorita, o que les encantaba mi trabajo en el blog.. Les pido MIL PERDONES chicas! y También les quiero dar las gracias a los Anónimos que me insultaban, que me desalentaban por que me ayudaron a seguir luchando y me fortalecían más y más!

GRACIAS POR TODO, ME VOY MÁS QUE AGRADECIDA.

Adiós.

11 comentarios:

  1. Niki si necesitas algo cuentame y yo te ayudaré en todo lo posible,cuenta conmigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery, me alegra saber que cuento contigo :')

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO TE VAYAS D: :'c
    NIkii :c No.te.vayas.por.troll.bebito :c
    Bueno Nikii, si necesitas alguna cosa me la puedes contar a mi c: Pero vas a seguir participando en concursos/sorteos verdad? Por la hermana troll bebita? x(

    Okay, tienes que regresar, si?

    Una patada (Okno xD) Un besote, un abrazito c:

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mucho cuidado con quien te metes cobarde.
      Anda anda por lo menos da la cara, que todos los anónimos sois unos cobardes que no teneis la cara de insultar con una cuenta de Google.
      Eres una envidiosa porque tu no tienes a nadie que te defienda pero Niki tiene unas amigas que la defienden.
      Vuelve a meterte con Niki y te las vas a ver conmigo yo no te tengo miedo.
      COBARDE

      Eliminar
  4. Me alegra que no le hagas caso a los anonimos C: Pero me pone muy triste que te vallas. :C
    Sos una gran escritora, nunca dudes eso. Y quiero que sepas que, si es que Queen esta de acuerdo, siempre tendrás un lugar en este blog. c:

    Abrazos, besitos, saluditos, etc. Okno.
    -Nicoleeslinda-

    ResponderEliminar
  5. Noooo!! Niki
    Eres muy buena amiga no se si me recuerdas pero no quiero que te vallas.
    ~Paulinagomezva~

    ResponderEliminar
  6. OSEA MERY QUE ME HARAS?

    ResponderEliminar
  7. Niki! Me pone re triste esto!
    Yo te entiendo, tuve que hacer lo mismo en el blog de Mota!
    Espero que sigas muy bien ahí! Mucha suerte!
    Y Mery, se que los anónimos son lo peor, no hay nadie más cobarde que esa chica que está ahí, escondiéndose, pero no les hagas caso... Sé que es re feo que insulten a tu amiga, Niki no se lo merece, pero "anónimo" seguirá insultando a todos...
    Niki hizo muy bien en no tomarlos en cuenta...

    Besitos Niki, vamos a extrañar tus entradas en este blog!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Seré idiota, todo lo que vos quieras, pero NO SOY CAGONA COMO VOS. YO NO ME ESCONDO TRAS UN ANÓNIMO. LCDTM

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html