domingo, 21 de diciembre de 2014

Nueva Idea para el blog!!


Holuuuu c:

Como están?
Donde están las escritoraaas? Ok no.
Pero enserio. Media pila, loco. Publiquen. Para que esté el blog activo. ;-;

Bueno. Está idea no salió de mi cabeza. Por que algunos blogs lo hacen. <--- Ya dí créditos c:
La idea es...

''Revolution parties''

Fiestas que haremos en Stardoll, y ahí también van a haber concursos, sorteos, etc.
Muy divertido.
Espero.

Pero. Eso si. Necesitamos una Dollie SS que se comprometa con esta idea y que
esté activa. Osea. Que no desaparezca en la nada. (Por que tiene que crear la fiesta)

•¿Por que SS?•


Las únicas que pueden crear fiestas son las SS. 
Y además. Hay dos fondos que salen 0 SD, lo que significa que es gratis.
Lo ideal seria que fuera un Escritora. Por que tenemos mas seguridad (No se ofendan, lectoras. Es que
siendo escritoras, nos encontramos mas rápido, tenemos mas contacto, etc.)

Bueno. Si alguna SS quiere ser la creadora de la fiesta, diganlo en los comentarios. Y me pondré en contacto de inmediato.
Ah. Y tendrá que ser una fiesta privada.

•¿Por que una fiesta privada?•

Por que si es una fiesta publica, va a entrar gente que no conoce el blog, que busca pareja, etc.
Y va a ser mas que molesto.
Por eso, los que quieran asistir a la fiesta, también díganme en los comentarios y haré una lista y se la 
pasaré a la que creará la fiesta para que las invite.

Todavía no está definido el día. Ni la hora. 
Asumo que, será a la tarde/noche.

Espero que las escritoras/lectoras se copen. (Vallan a la fiesta)
No quiero que seamos solo 3, pls.

Bueno, esto es solo una parte de la información de todo esto. 

Quiero que me digan si les gusto la idea. Si no les gustó, la cancelo.
Anónimos; Pls. Saben que no puedo dar créditos a todoooos los blogs que hacen esto.
Trato de hacer un buen trabajo y ustedes no se conforman con nada. 
Así que, no insulten. Gracias.

Bye. 
          Nicole.



13 comentarios:

  1. Uy una fiesta yuju!!! yo soy lectora desde hace mucho C: apuntame soy famosamemudulce. ♥ ♥ esta bueno lo de la fiesta privada .besos ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto la idea me gustaría ir claro si fuera un horario no muy de noche soy;
    Violettastar137

    ResponderEliminar
  3. Me apunto soy Orneeliita15
    me encantó la idea!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! DOLL: ElenaGao2

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la idea yo me apunto
    doll: ari1298

    ResponderEliminar
  6. Amiii me haaa gustaaao muchoo!! :DD, apuntameee please mi doll: Anabel231

    ResponderEliminar
  7. Este Super la Idea! :)
    Me apunto
    Joanitha2

    ResponderEliminar
  8. Wiii! Me apunto!
    Me encanta la idea!
    Doll: Rossa852

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu idea Nicole :)
    Me anoto para ir a la fiesta , mi doll es TeeefiDiva

    ResponderEliminar
  10. Doll: zayan-madona
    Fiesta hay una fiesta

    ResponderEliminar
  11. Hey! Aqui yo, yo puedo crear la fiesta,Entro desde un navegador y me sale una fiesta a 0sd y para no ss. Yo puedo crear las fiestas cuando deseen ^-^ :)

    ResponderEliminar
  12. Genial, Soo!! Despues hay que arreglar bien la fecha n.n

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la idea, ya eh ido a ese tipo de fiestas, yo voy, mi doll es soybella222

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html