jueves, 18 de diciembre de 2014

Outfits Today.♥


¡Bonjour mes amours!

¿Como amanecieron? Yo mas o menos, todavía me duelen todos los huesitos por la chikungunya.
Pero bueno aquí esta el Outfits Today.♥




♥PRENDAS♥

♥Camisa Zuhair Murad Tribute $28 SD
♥Short Velvet Orchid $13 SD
♥Leggin Miss Sixty $12 SD
♥Bota-Tacón Nelly.com $13 SD
♥Bolso The JetSet $8 SD
♥Collar PPQ $7 SD

Por cierto...


Comentarios como estos se opacan ante mi, así que anon no pierdas tiempo insultandome porque no me importan tús comentarios tan bobitos.♥

Besitos, amylassorial.♥

Good Vibes.






7 comentarios:

  1. vestida horrrible i aun que no te importen mis comentarios me da igual e lo digo por que es la verdad horible

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso me encanta :3 como le queda tu doll ♥ ♥

    PD:anonimo es "Y" no "i" burra XD

    ResponderEliminar
  3. Esta hermoso me encanta :3 como le queda tu doll ♥ ♥

    PD:anonimo es "Y" no "i" burra XD

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA Estoy de acuerdo con Estefania ↑↑↑

    Es ''Y'' JAJAJ.
    Y el look es Hermoso.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html