jueves, 18 de diciembre de 2014

Tú opinión es importante.♥


¡Bonjour mes amours!

Bueno, como ya vieron me encanta hacer sorteos, raspadita, concursos. etc
Y estaba pensando hacer uno pronto, por ello les voy a pedir sus opiniones para esto.

♥1 IDEA.

Hacer un sorteo de una pieza de ropa ya sea de Nelly o It Girls.
El sorteo consiste en poner todos los nombres y sortearlo con Sortea.com o como se llame.
(Solo habrá 1 ganadora)

♥2 IDEA.

Hacer una raspadita con varios premios.
El premio es de SC y varia de la tienda, el premio es sorpresa.
(Habrán 2 ganadoras)

♥3 IDEA.

Concurso, el premio será mayor. :D
Consistirá en que se inscriban en los comentarios las dolls y les daré un tema correspondiente para que se vistan y se maquillen, me lo envían por correo y la que obtenga más puntos reuniendo todos los puntos de las otras rondas gana.
El premio como ya dije será más grande incluso UNA MEMBRASIA DE SUPERSTAR por una semana, pero hay que ver. u.u

Y bueno eso es todo, por favor déjenme en los comentarios que prefieren.♥

Las quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho, amylassorial.

Good Vibes.

11 comentarios:

  1. Hola,a mi me gustaría la idea 3, porque sería más divertido.
    Doll: TeeefiDiva

    ResponderEliminar
  2. La 3 JAJAJ
    c:

    Daria un poco de mas emocion al blog, y estaria mas activo, etc...

    -Nicoleeslinda- No me puedo conectar con google LOl

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo, la 3ra le daría más emoción al blog :3

    ResponderEliminar
  4. La tercera es más emocionante me encanta las fases de los concursos c:

    ResponderEliminar
  5. La 3 esta buenisima ☻ =))) estaria re bueno ♥ besos
    atte:famosamemudulce

    ResponderEliminar
  6. La 3!! Creo que seria algo genial,el premio es muy bueno,y seria muy divertido! Ya participe en concus asi c:

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡La idea 3 me parece genial!, como que es más divertida ^-^
    ~soybella222

    ResponderEliminar
  9. La idea 3 me encanta! Es más entretenida

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html