domingo, 14 de diciembre de 2014

Sobre que trata "Revolution Coins" ^0^ - Toda la idea revelada!

ADVERTENCIA! Si no lees detenidamente, No me preguntes nada, Te dejare en visto.
Hi dolls!
Hey pollitos! Como estan? Ya encontraron su tubito?
Les dire la idea entera, solo que esto se hara el 2015 c; Nada de adelantos,Nada.
Comenzemos. 

La idea la creo Morcheelgenia  asi que, Los creditos son para ella :)
Hay unas cuantas maneras de ganar RC (Revolution Coins) pero aun deben de haber mas :/

Click en leer mas, esta va a ser una larga y mas o menos interesante hecho que pasara en el 2015. 
Los Revolution Coins estaran en unas Revolution Cards, Que yo dare ;3
PEEERO, estaran en otro blog ya que no puedo estar colgandolo aqui cada 3 segundos :c Pero el canjea tus RC por premios le preguntare a Emily si los puede poner aqui c:

No se con que comenzar poniendo xD Okay este bloj en el que estaran sus Revolution Cards, Es Revolution Coins. Si se olvidan de cuantos RC tienen pueden chequearlo ahi :) Yo editare la entrada mientras mas personas vengan a participar, o mientras mas RC tengan. No cambio de colores de tarjeta u.u Si no te gusta ese color, No importa. No importa u.u :/

Las varias maneras de ganar RC son. (No se si exagero ahahahaha)

1.- Puedes canjear tus Stardollars por ellos, en el bazaar de Emily (Queendoll639) Mientras ella sea ss C: (NO es obligatorio >.<) 1 Stardollars - 3 RC. 

2.- Cuando haga un sorteo, Por ejemplo:

SORTEO! (No es un sorteo for God's sake, solo ejemplo)
Debes poner en comentarios Bla bla bla mas bla bla bla cx
Por ejemplo, Gano Isabellaella1 (Creo que en todos los ejemplos la uso a ella, Hola Isabella! Se que estas leyendo esto muy atentamente! :D)
Y pues si ella ya tiene el coso este, Puede canjear el valor Stardollars para sus RC que en total serian 63 RC. Okay? (Holis Isabella *u*)

3.- Hare juegos, raspaditas o lo que sea.

Necesito recomendaciones de juegos, como los que dijo Morcheelgenia.
Tutti Fruti estara incluido, porque me gusta ese juego mucho *-*
Y pues depende del premio, El precio sd de lo que ganaron c:

Y pues me quede sin ideas :'D

Ahora, lo que se puede ganar.

50 sd en Wishlist.
Membresia superstar de 2 semanas (A quien se le puso los ojos cuadrados?) Si es que consigo donde comprarla C: O bueno, para el 2015 tendre un monton de ellas c':
Un banner kkk

Okay, me quede sin ideas de como ganar los RC y necesito que me digan algunas ideas :/ Ideas de los premios tambien porfavor! 

Dudas? En los comentarios c;

Ah y tambien algo, Yo soy la que hare el pago de premios y eso.
Quien quiera ayudar con algo, pero por el amor a Dios, yo pago los premios,Lo agradeceria mucho cx
Solo gente con cuenta de Google podra ahorrar para la membresia ss okay?
Asi que las anonimas (No lo digo como en insulto xD) Que no saben crearse cuenta de google, yo les ensenare c: No, la opcion de anonimo no se va a quitar.

Oh si si si, y practicando tambien hize esto.
Les gusta? Les gusta? A mi no me convence mucho asi por decir xD
OKAY, desde el 2015 comienza este 'Evento' o Actividad, 100% por Morcheelgenia :D (Para SDR014 cx) 

Okay, les gusta la idea?
Porfavor comenten c:




7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un ejemplo;
      Tu ganas en un sorteo una prenda valorada en 54 sd (Si me pase xD)
      Entoces tu puedes cambiarla para acomular RC 54 sd=162 RC también Soo hará juegis para acomular RC las dollies que quieran tendrán Revolution Cars que encontrarás en el blog Revolution Coins
      Adios y espero que hallas entendido :')

      Eliminar
    2. Llevo casi dos horas pensando en una idea y se me ocurrió esto:
      Se llamaría" Haz Looks y gana RC".
      (Si muy cursi :v)
      Bueno Soo daría un gmail donde habría que enviar una captura de pantalla haciendo un cambio de look a Soo (LaraLiCoco) de ropa y maquillaje ella los subiría a este blog y los valoraría según cuanto le halla gustado te daría un número de RC Máx.20 RC Por los dos look.
      Bueno eso fue todo seguro Soo que no te va a gustar pero bueno yo soy así de cursi :v
      Besitos♥

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html