jueves, 25 de diciembre de 2014

Be yourself resultados #1.♥


¡Bonjour mes amours!
Nuevo banner.♥

¡Feliz navidad pasada!
jajajaja.

Bueno, y ahora los resultados de la ronda 1.


Ropa♥
 El vestido me gusto mucho, no estoy segura si es de Stardesing pero esta lindo, me gusto que se pusiera los tacones pero el bolso no me parece adecuado.

Maquillaje♥
Me gusto el maquillaje, es sencillo pero profundo.

Accesorios♥
No me gustaron tanto, ya que no combina la cadena con los aretes.

PUNTAJE TOTAL: 7


Ropa♥
La combinación de ropa no me gustó tanto, solo me gusto el pantalón.

Maquillaje♥
El maquillaje me gusto mucho, no te aplicaste tanto por eso te ves natural.

Accesorios♥
Tienes muy pocos.

PUNTAJE TOTAL: 5



Ropa♥
La ropa es linda, solo colores pasteles, me encanta, pero está un poco sencillo.

Maquillaje♥
Me gusto mucho, solo sombras.

Accesorios♥
La corona de flores me gusto mucho.

PUNTAJE TOTAL: 8



Ropa♥
El vestido, lo encuentro muy sencillo.

Maquillaje♥
El maquillaje me gusto mucho.

Accesorios♥
Incompletos.

PUNTAJE TOTAL: 5



Ropa♥
El vestido está lindo, me gusta la combinación.

Maquillaje♥
Combinan los colores, pero se ve un poco exagerada la sombra.

Accesorios♥
Los aretes y el collar se ven muy bonitos.

PUNTAJE TOTAL: 7

Y bueno eso es todo.

Participantes que siguen:

Besitos, amylassorial.

Good Vibes.





















4 comentarios:

  1. Hola linda soy Dary339, te queria decir que el vestido si es de stardesing y yo misma lo hice^^ gracias por la puntuación:)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Gracias por la puntuación

    -valezhiita

    ResponderEliminar
  3. que feo estilo tienes amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Ame el look de Dary te felicito!!! ♥ es hermoso :3 tienes talento para diseñar ♥ ♥ besos

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html