domingo, 7 de diciembre de 2014

Lana Del Rey.♥


¡Bonjour mes amours!
Si, soy yo otra vez. n.n

Bueno, como ya se habrán dado cuenta tengo nuevo banner, pues la verdad Queen está súper ocupadita con el blog, así que mientras ella me hace uno más adelante yo utilizaré este, que en verdad me gusto. ñ.ñ

Lo otro por lo que les escribí es porque quiero que se unan a LanaDelRey014.
Es un club que cree recientemente y que como soy fan de ella me encantaría que se unieran.
Si no la conoces, conocerla, porque en verdad merece la pena. ♥



Me encantaría que fueran y dieran su opinión en este test.♥


Miren el video de Brooklyn Baby.

Para unirse al club dale click aquí.

¡Bueno y esto es todo mis amores!  ♥
Las quiero muchooooo.
Besitos, amylassorial.


7 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html