martes, 9 de diciembre de 2014

Concurso Espíritu Navideño

Hey bellezas!
¿Cómo andan?
Bueno les traigo un concurso, ya que lo piden mucho y el blog anda algo abandonado de estas cosas!
¿De qué se trata?
Es un concurso emocionante y entretenido,
se basa en que ustedes deben tomar una foto de su suite con las decoraciones de navidad, ejemplo:
No crean que les presumo, esa es mi habitación principal y siempre detrás mio está mi árbol navideño
esa sería mi decoración!
¿Cómo participar?
deben mandarme la foto a mi correo:
queendoll639@gmail.com
o simplemente dejandola en su presentación!
Me avisan en los comentarios :)
¿Cómo se elije a una ganadora?
Publicaré todas las fotos en una entrada y debajo estará la acción para elegir a tu preferida, la que más votos tenga gana!
¿Cuál es el premio?
Habrá una sola ganadora y el premio será 30 stardollars en artículos de su wishlist, ¿Les parece?
Tienen tiempo hasta el viernes 12 de diciembre.

Espero su participación bellas!
Muchos besos, y cumplan con los requisitos ^-^



4 comentarios:

  1. ¡Me encanta la idea!
    Gracias Queen.♥
    ¡Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  2. Participo buenisima idea!


    Mi doll: leila2013sol
    Mi nivel: 54

    Lo puse en la presentacion al principio! hize 2 fotos por que no me cabía en la camara

    ResponderEliminar
  3. Me apunto ñ.ñ
    Doll:Lolalaamorosa3
    Nivel:43
    Imagen: Enviada

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Me apunto dejo mi foto en la presentación.

    Doll: yiyi556
    Nivel:35
    Imagen:Presentación

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html