martes, 9 de diciembre de 2014

Queja de anabellasoyyo + Mi queja

Buenas! Pichangas dolls.
Bueno, ando terriblemente molesta,Porque?
Uno - Mmmm, Ana, Nicoleeslinda es no ss y gano.
Te puedes imaginar que estan diciendo Nicole (Orneeliita15) MrmAliasMel y Emily? Las tres son ss y royalties amistosas. No siempre ganan ellas! Otra cosa,Yo soy el sorteador? No. Es por eso que uso ese sorteador, porque no soy yo y no elijo a quien darle el premio. Vos ganaste el segundo premio en un sorteo de premios altos,No tuviste la oportunidad? Vaya. No es confirmado que hare un sorteo de la membresia, Tratare de hacerlo nada mas. Mmm, en mi opinion todas deben de participar (Royals,Ss y nss), Si no te gusta la idea no te apuntas y listo, No mas show.

Dos - Gracias Nicole, Ella misma dice la verdad "Yo no soy SS, Y cuando lo era (Esta parte la corregio o corrigio xD despues), Fue solo por una semana. Y gane en el sorteo ._." -Nicoleeslinda- Nicole no es ss, y gano.

Tres - La parte "No pierdo nada intentando", Al parecer si lo hiciste... Las quejas me dan cancer de vista (No se rian) Creo que tuviste que pensar antes de escribirlo.

Siempre hay oportunidades en otros sorteos! Royals, SS, Nss, Son iguales para mi. Antes que todo, no soy el sorteador, No elijo a mis amigas para que ganen,Y si se van a quejar, Piensen. Cuanto me han costado esas joyas? Los lentes 4 sd cada uno. Los lentes con pestanas 15 sd cada uno, El gorro 8sd (Me lo regalaron,pero eso cuesta) Mas el gorro de panda 11,12 o 13 sd. Hago sacrificio por ustedes,Porque las quiero y quiero que esten felices!

En conclusion, te pido, que no vuelvas a apuntarte a ninguno de mis sorteos/concursos, Asi evitamos quejas y/o insultos.

Si fui dura, disculpenme, pero esto me da cancer de vista.
Me voy a estudiar, jugar con la nieve y tomar un jugo de manzana.

8 comentarios:

  1. asi cualquiera ...
    como si me fuera a morir si no me apuntara en uno de tus sorteos ... con lo mucho que me afecta

    ResponderEliminar
  2. 1_ Las chicas ss y royaltys no tenemos la culpa de que no te puedas hacer ss o no puedas ganar sorteos
    2_ Yo gané, y mi membresia es solo por 2 semanas, y me hago ss muy de ves en cuando.
    3_ Las bloggers no tenemos la culpa de que no ganes, en todo caso es culpa del sorteador.
    4_ Tenes que aprender a perder, y a valorar las cosas. Porque esas cosas a Soo le costaron dinero, y tu tienes la oportunidad de conseguirlos gratis
    5_ Las ss, no ss y royaltys tienen la misma capacidad, no es nuestra culpa ser ss o royalty, así que no me gusta que excluyan a la gente por su status

    ResponderEliminar
  3. Qué bobada, como si el sorteador viera quien es SS o Royalty xD

    ResponderEliminar
  4. Además hay que aprender a valorar las cosas.. Las dolls están cada vez más egoístas, y hay muchísimas dolls que son desagradecidas. Soo les da una oportunidad de ganar algo lindo y caro y lo único que hacen es quejarse, además hay que ponerse contento por la persona que ganó y pensar que algún día te va a tocar a vos, en la vida no siempre es ganar, perder, quejarse, renegar y tal.

    ResponderEliminar
  5. Bien dicho Soo, seguramente se olvido su cerebro en algún lado mientras escribía eso.

    ResponderEliminar
  6. Epa, chaparrita, no reniegues por culpa de ciertas personitas desconsideradas con los demás. Yo nunca he sido ss y no por eso voy diciendo que sólo ellas ganan en sorteos y tal. Siempre me incluyo en algún sorteo que encuentre y ya he ganado varias veces, incluso he ganado un concurso en éste mismo blog y es así. Un día puede ser una y otro día lo serán las demás. No hay por qué darle tanta lata. Fue un comentario muy fuera de lugar el de esa lectora.
    Soo, gracias de todos modos por el sorteo :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html